Si quieres visitar algo diferente, te recomiendo la ruta de las caras en Buendia (Cuenca), la pista y accesos que unen Buendia y las esculturas son lo que se conoce oficial mente como Ruta de las Caras. Cuando lleguemos al paraje nos encontraremos pinares y rocas areniscas del Pantano de Buendia en el que se encuentran esculpidas unas 18 esculturas y bajo relieves de 1 a 8 metros de altura por varios autores. El recorrido para ver todas las caras es de más o menos unos 2 kilómetros y está muy bien acondicionado turística mente todo el recorrido como podrán ver en las fotos y vídeos que pondré a continuación.

Cómo llegar.

Las coordenadas de GPS son las siguientes; ( 40.366668, -2.756838 ) o simplemente poner Buendia, Cuenca, una vez que lleguen podrán divisar muchas señales que indican por donde ir a la ruta de las caras, que está a uno 4 kilómetros del pueblo.

El entorno.

El entorno está muy bien como para pasar un bonito domingo en familia ya que hay merenderos por doquier y lo mejor de todo es que están entre los pinares, también podemos bajar a la orilla del pantano y deleitarnos con el hermoso paisaje que lo rodea.

Vídeo de la ruta de las caras.

Comparto con todos vosotros un vídeo que hice en la ruta de las caras.

Fotos de la ruta de las caras.

Si desean cualquiera de las fotos de la galería en su máxima resolución, me la pueden pedir por aquí con un comentario o por Twitter como @posonty. Espero les haya gustado este pequeño reportaje de este hermoso paraje de Cuenca.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here