fbpx

Mejor cafetería en el centro de Guadalajara

Llevo 20 años viviendo en esta bonita ciudad, Guadalajara, España. Siempre he vivido por la zona centro. Soy muy, muy cafetero, pero me gusta el buen café, ese café que con el simple aroma te levanta los ánimos. Cafeterías en el centro de Guadalajara hay muchas, pero… ¿cuál es la mejor cafetería en el centro de Guadalajara? Después de 20 años y de haber visitado muchas cafeterías, tengo mi favorita (de momento). Ahora te cuento por qué la cafetería que te voy a recomendar es la mejor para tomar café en el centro de Guada….

¿Cuál es la mejor cafetería en el centro de Guadalajara?

Aunque no me gusta recomendar las cafeterías de franquicias, he de reconocer que la franquicia Granier abrió (hace un año) un cafetería con mucho dulce (algo que no me gusta que se promueva, tanto dulce en la sociedad). Antes de acudir a esta nueva cafetería en Guadalajara, iba a la llamada Relax en la calle Virgen de la Soledad, pero la cerraron repentinamente. Luego abrieron una en la misma calle llamada Cafetería Alcarria (donde antes estaba el bar “La Esquina”), también he ido allí, pero, el problema es que no tengo hora para tomar café, me gusta ir cuando me apetece, y este bar, La Alcarria, cierra a medio día y los domingos (creo que es así, aunque no estoy seguro de los horarios).

Mejor-cafetería-en-el-centro-de-Guadalajara

Mejor-cafetería-en-el-centro-de-Guadalajara

Desde que abrió Granier su cafetería cerca a la plaza de toros de Guadalajara la empecé a frecuentar, al principio el café era del montón, es decir, era el típico café sabor del Mercadona que tú mismo podías hacer en tu casa, pero, esto cambió cuando cambiaron de proveedor y máquina barista. Creo la nueva marca de café que utilizan es brasilia, una marca de café muy parecido al que tomo en casa que es este de aquí (mi favorito para tomar en casa):

Marcilla Molido GRAN AROMA MEZCLA - [Pack de 3]
  • Café molido para cafetera tradicional o de filtro
  • Mezcla
  • Peso neto (1 paquete): 250 g

Desde que sirven este nuevo café en Granier, voy casi todos los días.

¿Por qué acudo a una cafetería a tomar café si puedo tomarlo en casa?

Me dedico al marketing digital, con lo cual, tengo que leer mucho a lo largo de la semana mes y año, y, uno de los mejores momento para leer (por lo menos para mí), es cuando tomo un café relajado. Aunque parezca una tontería, leer en un ambiente cafetero, hace que la mente absorba mucho más de lo que estoy leyendo, que si lo hago en casa.

Tomar-café-y-leer-en-una-Kindle

Mi kindle y mi café en la cafetería Granier de Guadalajara

Siempre que voy a la cafetería llevo conmigo la Kindle Paperwhite 2020, uno de los mejores dispositivos para leer un montón de libros al mes ahorrando dinero en libros. Lo malo de ser cafetero y que te guste la lectura, es que seguramente terminas repitiendo café jejeje, a mí me pasa mucho, y más aún si el café sabe tan bueno como el que sirven en Granier Guadalajara.

Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", 8 GB, incluye ofertas especiales
  • El Kindle Paperwhite más ligero y fino hasta la fecha: pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol.
  • Ahora es resistente al agua (IPX8), para que puedas usarlo tranquilamente en la playa, en la piscina o en la bañera.
  • El Kindle Paperwhite está disponible con 8 o 32 GB de almacenamiento. Tu biblioteca te seguirá allá donde vayas.
  • Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.
  • La luz integrada regulable te permite leer dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.

¡Toma café pero no engordes por favor!

Uno de los pecados naturales de ir a tomar café a una cafetería de Granier, es que nada más abrir la puerta te encuentras con estas tentaciones naturales y muy azucaradas jejeje:

Panes-de-Granier-Guadalajara

Panes-de-Granier-Guadalajara

Si te fijas, ni Eva tuvo tanto sudor con Adan, que tú al ver estas “delicatessen” azucaradas en toda tu cara jejejeje. Si te sirve de consuelo, de vez en cuando pico con algún dulce, pero casi siempre pido lo mismo: café con tostadas de pan de maíz y pipas (te recomiendo pedir la tostada con este pan, está de rechupete 🤤)

Dónde-desayunar-rico-en-Guadalajara

Dónde-desayunar-rico-en-Guadalajara

Si quieres desayunar rico en Guadalajara, España, te recomiendo personalmente esta cafetería y pedir la tostada de pan de maíz y pipas + tomate.

Motivos por los que recomiendo la cafetería Granier en el centro de Guadalajara

  • Uno de los motivos principales por el cual recomiendo esta cafetería de Guadalajara, es que aquí, puedes elegir a tu gusto el pan para la tostada, algo que no puedes hacer en cualquier cafetería, además, tienes una gran variedad de panes para merendar o comer
  • Lugar de la cafetería: Está en todo el centro, alado de la plaza de toros de Guadalajara
  • Vistas de la cafetería: Tiene unos ventanales con vistas a todos lados
  • Confort y experiencia: En esto es imbatible, de hecho es uno de los motivos principales por los que voy

Pues nada amigo/a cafetera, espero haberte ayudado a encontrar la mejor cafetería para tomar un buen café en esta hermosa ciudad de Guadalajara. Si tienes cualquier duda o quieres tomarte un café conmigo, aquí debajo me puedes dejar un comentario con tu experiencia. ¡Saludos!

 

 

9.9 Total Score
¡Cafetería recomendada en Guada!

Atención al ciente
9.5
Sabor y aroma del café
10
Variedad de tostas, dulces y panes
10
Lugar
9.5
Confort y experiencia
10
Calificación del usuario: 5 (4 votos)

Christian

Me apasiona El running, SEO, Growth Hacking, Youtube, el mundo Android, y, sobre todo, todo lo relacionado con las ventas online. ¡No a las drogas sí a Twitter!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la política de privacidad *

TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.