fbpx

Mejores colchones hinchables para acampadas

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

A la hora de salir de acampada varios días no nos podemos olvidar de algo tan importante como es el descanso, después de pasar todo el día practicando actividades diversas típicas de la acampada o camping como caminatas, senderismo, juegos, etc.. A la hora de dormir o descansar deberíamos de hacerlo sobre una base sólida en la que poder hacerlo de forma confortable.

Mejor colchón hinchable calidad precio

Intex 68765 - Colchón hinchable con 2 almohadas y bomba 152 x 203 x 22 cm
Sistema de laminado de ondas extraresistente para mayor firmeza; resistente al agua; Incluye bomba manual de pie y vávula 2 en 1 para un rápido inflado y desinflado
25,00 EUR

La colchoneta o colchón hinchable para camping playa de la marca Intex para dos personas, es un colchón inflable que prácticamente se va a comportar como una cama pero hinchable que te podrás llevar al campo y que podrás utilizar tanto en el exterior como en el interior de una tienda de campaña o refugio.

Este colchón plegable es como una cama hinchable fabricado con material de vinilo ultraresistente que soporta un peso de hasta 270 kg aproximadamente, ofrece una superficie firme y cómoda gracias a su estructura acanalada con la tecnología Wave-Beam de Intex. No tiene nada que ver con las colchonetas o esterillas que tantas veces hemos utilizado con el perjuicio de no poder dormir o descansar de forma confortable.

Te puedo decir por mi propia experiencia que después de un largo día lleno de actividades al aire libre, este colchón hinchable te garantiza el confort suficiente como para dormir y descansar como te mereces. Bueno, simplemente quería comentarte las características, ventajas, beneficios, pros y contras de este fantástico colchón inflable.

✰ VENTAJAS DEL COLCHÓN HINCHABLE:

  • Es un colchón pegable muy fácil de manejar y transportar.
  • Posee 2 almohadas del mismo material independientes.
  • Flacado de la superficie de la colchoneta.
  • Sistema laminado de ondas extraresistente para mayor firmeza.
  • Vávula de llenado con sistema antirretorno AirLock.
  • Bomba de llenado manual con posibilidad de acoplar una eléctrica.

✰ ESTE COLCHÓN HINCHABLE NOS PROPORCIONA GRANDES BENEFICIOS:

lo bueno
Gracias al sistema de válvula AirLock podrás dormir toda la noche sin preocuparte de que la colchoneta vaya a perder presión de aire.

Debido a la aportación de fibras textiles flacadas en la superficie de la cama hinchable notarás una suave sensación aterciopelada.

Este colchón hinchable tiene un gran aislamiento térmico o sea un valor “R” de temperatura bastante bueno.

Los materiales de construcción le hace ser muy resistente al agua, con lo que te podrás echar una siesta después de un buen baño sin secarte y sin pereocuparte de que se vaya a estropear.

Inflado y desinflado manual a pié, cómodo y rápido a través de la bomba de llenado (que hará las 2 funciones).

No sólo podrás utilizarlo para tus acampadas, sino que también lo podrás utilizar en casa para cualquier imprevisto.

Tu cuerpo no estará en contacto directo con el suelo evitando de esta manera las indeseadas contracturas y dolores corporales.

PROS:
  • Confort y comodidad total de la superficie de la colchoneta hinchable gracias a sus fibras textiles.
  • Colchón hinchale+2 almohadas+hinchador.
  • Es una cama hinchable multifuncional.
  • El tamaño es ideal, en nuestro caso se adapta muy bien a las tiendas de campaña.
  • Colchón plegable, manejable y portátil.
  • Debido a sus comodidades y prestaciones, sin duda alguna lo mejor de este colchón hinchable para camping playa es su precio.
CONS:
  • Bomba de inflado manual. (La válvula está preparada para acoplar un inflador eléctrico)
  • Cuando te mueves hace un poco de ruido, lo normal debido al material de vinilo.

Como te comentaba en el punto anterior con respecto al inflador, el colchón incluye un inflador manual bastante aceptable, pero si quieres inflarlo con mayor rapidez y comodidad puedes acoplarle un inflador eléctrico ya que la vávula de llenado AirLock te lo va a permitir, ganarás en algo de tiempo. En mi caso por comodidad utilizo esta que te indico a continuación, total por el precio que sale no merece la pena llenarlo manualmente.

❖ Top 4 mejores ofertas:

❍ CONCLUSIÓN:

La verdad es que este colchón hinchable para camping, reúne todas las características y prestaciones a un gran precio. Personalmente lo he utilizado varias veces en mis acampadas y te puedo decir que para una tienda de campaña para dos personas canadiense en mi caso, se acopla perfectamente y dormimos de maravilla. Nada que ver como cuando dormíamos sobre la colchoneta típica de esterilla, te lo garantizo.

Christian

Me apasiona El running, SEO, Growth Hacking, Youtube, el mundo Android, y, sobre todo, todo lo relacionado con las ventas online. ¡No a las drogas sí a Twitter!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la política de privacidad *

TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.