Desde donde hacer la foto de la Gran Vía, Madrid.

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Hoy caminando por la gran vía de Madrid me dispuse a realizar una foto que había visto en una revista (la que acompaña este post), averiguando por todos los medios descubrí que dicha foto se puede hacer desde la cafetería del corteingles que está en Callao. Así que, me dispuse a subir hasta la novena planta donde está situada esta cafetería, al llegar me quedé alucinado con las vistas que hay desde arriba. El corteingles además a modificado esta planta, convirtiéndola en Gourmet, en ella podrás encontrar hamburguesas, pizzas, comida para llevar, vinos, etc.

A continuación os pongo algunas fotos, espero que os animéis a subir y hacer fotos desde arriba acompañado de una cerveza fresquita como lo hice yo, decir que lo mejor es ir entre semana ya que los fines de semana está lleno y no suele ser fácil pillar una mesa pegado a los ventanales o en la terraza.

Madrid

Christian

Me apasiona El running, SEO, Growth Hacking, Youtube, el mundo Android, y, sobre todo, todo lo relacionado con las ventas online. ¡No a las drogas sí a Twitter!

2 Comentarios
  1. HOLA CRISTIAN QUERIA HACERTE UNA PREGUNTA..PONEN MUCHAS PEGAS PARA HACER FOTOS DESDE LA CAFETERIA O YA LO TIENEN ASUMIDO..SE PUEDE USAR TRIPODE…????GRACIAS

    Deje una respuesta

    Acepto la política de privacidad *

    TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

    Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

    Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

    Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

    Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

    Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Christian Gallegos (@posonty)