Aves Exóticas

Me encantan las aves exóticas!. Nací en Ecuador, un país lleno de hermosos pájaros exóticos de todos los tipos. He visto un montón de documentales de las aves más bonitas del planeta, es por ello que, en esta página, voy a compartir contigo la mejor información de aves exóticas cuyos documentales los puedes ver de forma gratuita en YouTube, para que así puedas conocer todo lo relacionado con estas aves de forma efectiva, ya que la mayoría de documentales que vas a ver, está realizados por científicos y ormitólogos profesionales

¡Mucho ojo! Cuidado cuando pongas en Google Aves Exótica, ya que hace poco hubo un concurso SEO para posicionar esa Keyword y los resultados están minados de páginas con información del montón, es decir, refritos con un solo objetivo: posicionarse en Google.

Si realmente quieres aprender de forma oficial todo lo relacionado con aves exóticas, pájaros exóticos, aves tropicales, etc., te invito a la página SEO Birdlife, ya que es una Sociedad de ornitología Española de mucho interés.

↬ Información de todas las Aves Exóticas del planeta ↫

En el planeta existen más de 10.000 especies de aves conocidas, muchas de esas aves son exóticas, como la cacatúa, el ave más codiciada entre los amantes de pájaros exóticos, ya que es un animal hermoso.

Agapornis

El agapornis o inseparable es una de las aves mas cariñosas y tiernas que existe dentro de las aves exóticas. Es una animalito muy inteligente y que vive más de 10 años de vida si sabes cuidarlo.

Guacamayo

El guacamayo es una de las especies de aves exóticas que está catalogada en peligro de extensión, de hecho, tenemos que lamentar la extinción de 9 especies de guacamayos, es decir, jamás volverán a existir en el planeta tierra, algo realmente lamentable.

  La importancia de gestionar el tiempo libre

Este hermoso animal es de origen americano.

Jilguero

El jilguero o es el ave que reina en el Paleártico occidental, pero… ¿qué es esto del Paléartico que en todas los blogs de aves exóticas escriben? Te recomiendo leerlo en la Wikipedia, así entenderás de primera mano qué significa, ya que es importante que lo sepas para que entiendas la vida de este hermoso animalito.

Aquí en España está una de las colonias más grandes del planeta.

Búho

El búho es una de las aves rapaces más increíble del planeta, ya que tiene una capacidad innata de cazar en total oscuridad. Diferenciarlas de las lechuzas es muy fácil, ya que tiene las plumas alzadas en la cabeza que parecen orejas. Una de las muchas curiosidades de este hermoso animal, es que solo puede ver de frente, es decir, sus ojos carecen de movilidad, pero, para compensar esto, su cabeza puede girar hasta 270º, con lo cual, se podría decir que tiene una mirada totalmente panorámica.

Si alguna vez viajas a Nueva York, te recomiendo ir al American Museum of Natural History, allí podrás apreciar todas las especies de aves exóticas que habitan en el planeta. La entrada es totalmente gratis todos los días.

Loros

El loro es, sin duda alguna, el ave doméstica más inteligente del planeta, es tan inteligente que hasta sabe hablar. Para comprender al loro en todo su esplendor, te dejo un vídeo de un apasionado a los loros, el cual, tiene todas las especies de loros en su hogar y cuida de ellos como si fueran sus hijos. Como dato curioso, decirte que el loro tiene 369 especies conocidas. Está presente en América, África, Asia y Oceanía.

  Cómo incorporarse correctamente al tráfico desde un estacionamiento

Colibrí

El colibrí está catalogado como el ser vivo más espectacular del planeta. Son muy diminutas y el animal de sangre caliente más diminuto del planeta tierra. Son expertos en aerodinámica. El combustible de sus frenéticas alas es el néctar de las flores. La mayoría de colibrís del planeta viven sudamérica. Una empresa californiana de ingeniería aerodinámica creo el primer colibrí robótico.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *