¡Vendemos Cajas Misteriosas Con los Productos Más Vendidos de Internet, descúbrelas!

TV para ver las mejores películas de Netflix

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0
[vc_row][vc_column][vc_column_text]He creado este artículo porque tuve, cuando quería comprar mi nueva TV, las mismas dudas que tienes ahora mismo con el 4K y Netflix y también con el tema de cómo sacarle el máximo partido a una TV 4K con HDR y todo el «tinglado» tecnológico que traen los nuevos televisores. Mucho cuidado al comprar TVs 4k baratas con más de 3 años de antigüedad, pero si lees el artículo, no te preocupes de nada, ya que te ayudaré a identificar si lo que te quieren vender es un stock desfasado. Después de ayudarte con los mejores modelos de televisores 4k económicos para ver Netflix, Youtube, series y películas en 4K, también te ayudaré con muchas dudas frecuentes que tienen las personas a la hora de comprar teles de Samsung, Sony, LG, TD System, Hisense y muchas marcas más que hay actualmente en el mercado.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_type=»bg_color»][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]

TV 4K para las mejores películas de Netflix 2020

 

⇒ ¿Se puede ver Netflix en 4K en los televisores modernos UHD?

Sí, pero no en todas las marcas de televisores 4k. El listado oficial de marcas de TV aceptados por Netflix es amplio e incluye a las grandes marcas, pero no incluye a marcas poco conocidas o marcas blancas, con lo cual, no te la juegues, ve a lo seguro (abajo tienes el listado de marcas de TV y marcas permitidas).


⇒ ¿Cómo encuentro los contenidos en 4K y HDR en Netflix?

Buscar contenido en 4k y HDR dentro de Netflix desde tu nueva TV es muy fácil, simplemente tienes que escribir en el buscador de la app: HDR o poner 4K y te saldrán todas las películas y series que puedes ver en esta calidad. Cada mes hay nuevas películas en estas calidades de imágenes. A mi particularmente me encantan las películas en HDR, es espectacular ver esos contrastes.

Buscar-Pelis-en-HDR-dentro-de-Netflix

Buscar-Pelis-en-HDR-dentro-de-Netflix


⇌ TV 4K 2019 PARA NETFLIX ⇌

 

Antes de exponerte algunos modelos de marcas conocidas, es indispensable que sepas que, para ver Netflix en 4k necesitas la Suscripción Premium.

Aparte de tener el Premium, también necesitas una conexión de Internet mínimo de 25 megabits por segundo ¿cuántos megas son?  Son 3 Megas.  Si vas a ver Netflix desde tu Smartphone con la tarifa de datos, haz de saber que, por cada cada hora de streaming consumirás 1Giga de datos, así que mucho ojo con esto, ya que en una película te puedes quedar sin datos, siempre enchufa la Wifi.

 


⇒ TV 4K Samsung + Netflix en Ultra HD y HDR

El comunicado oficial de Netflix es que puedes ver contenido 4k en la mayoría de TV Ultra HD de Samsung. Es decir, en cualquiera de estos modelos de Samsung podrás ver sin problemas tus series o películas favoritas en máxima resolución. Te dejo el pantallazo del comunicado oficial:

Netflix-en-4K-SAMSUNG

Netflix-en-4K-SAMSUNG

Quiero ayudarte de todo corazón a que escojas una buena TV para disfrutar de los ya famosos Streaming 4K en las diferentes plataformas que tenemos en la actualidad, por ello, te voy a enseñar qué significan los códigos de las teles Samsung, así siempre sabrás si las ofertas de los televisores en 4K merecen o no la pena. Empezamos:

¿Qué significan y cómo interpretar las letras y números que traen las TV de samsung?

Para que aprendas a interpretar de forma práctica y sencilla las numeraciones y letras de Samsung, te pondré como ejemplo una de las teles 4k más vendidas para ver Netflix, hablo de la Samsung UE55MU6405 (ojo que ahora mismo está de oferta).

Letras-y-números-tv-Samsung

Letras-y-números-tv-Samsung

Puedes descargar el archivo excel de la imagen de arriba desde aquí: Interpretar letras y números las las TV 4k Samsung

Ahora que ya sabes qué significan las letras y numeraciones de las TV de Samsung, puedes interpretar el modelo indicado (Samsung UE55MU6405):

  • Tecnología de la pantalla = LED (U)
  • País para el que fue fabricado = Europa (E)
  • 55 Pulgadas
  • Año de fabricación = 2017 UHD (MU)
  • El numero de serie es = 6405 (cuanto mayor este número, más actuales todos los componentes, pero a la vez más cara la TV)
Samsung UE55MU6405 - Smart TV de 55" (4K UHD HDR, Pantalla Slim Titanio, 1500 Hz PQI, Quad-Core, Active Crystal Color, 3 HDMI, 2 USB), Color Negro
  • Pantalla UHD con una diagonal de 55"
  • Resolución de la pantalla: 3840 x 2160
  • Sintonizador DVBc, digital por cable y DVB-T2, DVBs, satélite
  • Compatible con soportes VESA 400 x 400
  • Consumo de energía: 154 kWh/año

Para ver NTFX en HDR en una TV Samsung, la tele debe tener Smart TV que sea compatible con Dolby Vision o HDR10. Te pongo el logo de estas tecnologías para que las identifiques en las TVs:

Dolby-Visio-o-HDR10-Netflix-HDR

Dolby-Visio-o-HDR10-Netflix-HDR


⇒ TV 4K Sony + Netflix en Ultra HD y HDR

Aquí tienes los requisitos oficiales para que cualquier TV de Sony en 4K pueda reproducir el streaming de Netflix en Ultra HD:

TV-Sony-4k-para-ver-Netflix-en-Ultra-HD

TV-Sony-4k-para-ver-Netflix-en-Ultra-HD

Si tienes dudas a la hora de interpretar la nomenclatura de las TV Sony, te pondré un ejemplo sencillo y práctico para que puedas interpretar los números y letras de las TV Sony. Para el ejemplo, voy a utilizar una de las mejores TV SONY 4K calidad precio que está actualmente de oferta en Amazon, hablo del modelo Sony KD55XF7004BAEP.

Sony utiliza dos o tres letras al principio de su nomenclatura, en este caso tenemos KD ¿qué significa? Significa la tecnología y resolución de la pantalla:

  • KD = 4K o Ultra HD
  • KDL = 2K Full HD

Para que puedas interpretar mucho más fácil toda la nomenclatura de Sony, he creado una imagen describiendo cada apartado:

Interpretar-nomenclaturaTV-4k-Sony

Interpretar-nomenclaturaTV-4k-Sony

Como puedes ver en la imagen, es sencillo interpretar los números y letras de las TV Sony. Como ejercicio práctico, voy a describir la TV de nuestro ejemplo (Sony KD55XF7004BAEP) siguiendo la imagen:

Nos encontramos ante una TV Sony para ver Netflix en 4K con la siguiente descripción:

  • KD = 4K Ultra HD
  • 55 Pulgadas
  • Clase Prima
  • Fabricada en el 2018
  • Número de serie 7004

Estos son los aspectos más importantes de esta nomenclatura, aunque si te soy sincero, para mi es el precio que tiene ahora mismo, es una auténtica ganga para ver Netflix y Youtube en 4K:

Sony KD55XF7004BAEP - Smart TV de 55" 4K Ultra HD con Soporte de ángulo, Negro Mate
  • Pantalla Full HD con una diagonal de 55"
  • Tecnología de visualización: LED
  • Cantidad de puertos USB 2.0: 2
  • Número de puertos HDMI: 3

Para ver contenido en HDRa lo mismo que Samsung (Dolby Vision o HDR10).


⇒ TV 4K LG + Netflix en Ultra HD y HDR

Al igual que en Samsung y Sony, en la gran mayoría de TV 4K de LG también podrás ver tu series en 4K sin ningún problema. Te dejo el pantallazo oficial y seguidamente comparto una imagen de ayuda para que puedas interpretar las letras y números de las TV LG:

TV-4K-LG-para-Netflix

TV-4K-LG-para-Netflix

Para que puedas interpretar la nomenclatura de LG te dejo la siguiente imagen que he preparado para ti:

Nomenclatura-TV-4K-LG

Nomenclatura-TV-4K-LG

En esta marca te recomiendo personalmente el modelo LG 55UJ651V porque cuenta con la tecnología HDR10 para que puedas ver películas en HDR. Aquí tienes un completo análisis del modelo LG 55UJ651V.

LG 55UJ651V - Smart TV de 55" (4K UHD, resolución 3840 x 2160, IPS, HDR x 3, Ultra Surround 2.0)
  • Panel IPS 4K, resolución 4 veces mayor que Full HD para un mayor detalle y colores constantes desde cualquier ángulo (178º de visión)
  • 3 x HDR; HDR10, HDR HLG, HDR Converter, convierte cualquier contenido en contenido HDR
  • Las pantallas IPS están especialmente recomendadas para disfrutar contenidos HDR en televisores LED ya que minimiza las fugas lumínicas de la retroiluminación en las zonas oscuras
  • Smart TV webOS 3.5: fácil, rápido y con certificado de Seguridad UL Cibersecurity
  • Múltiples opciones de conexión con 2 USB (1 grabador) y 3 HDMI

⇒ Todos los modelos de TV que oficialmente por parte de Netflix pueden reproducir en Ultra HD y HDR

A continuación te pongo todos los modelos de TV, aparte de los Samsung, LG, y Sony, que pueden reproducir contenido en Ultra HD o HDR si disponen de la tecnología adecuada para ello (Dolby Vision o HDR10):

  • TV 4K Hisense (te recomiendo el modelo H65U7A ULED de 65 pulgadas a un precio espectacular)
  • TV 4K  Panasonic
  • TV 4K Philips
  • TV4K Sharp
  • TV4K Toshiba

Existen otros modelos como Vizio, Vestel, Insignia o TCL que también puedes reproducir alta calidad, pero te soy sincero, ve a lo seguro, con tecnología contrastada y comprobada. A lo mejor pagas 40 o 50 euros más que en una TV de marca blanca, pero créeme, merece la pena.


⇒ Diccionario de terminología de TV modernas

Cuando compré la TV Sony KD65XF7004BAEP que tengo en mi salón, prometí que escribiría un pequeño diccionario de terminologías que se utilizan en estos dispositivos, ya que, cuando estaba investigando para comprar una buena TV 4K para ver Netflix en el salón de mi casa con la familia, tuve un montón de dudas con las terminologías, por ello voy a ayudarte en este aspecto, para que entiendas a la primera qué significan los términos más populares que vienen impresos en las características de las TV modernas (ojo, no voy a poner un montón, solo las más importantes):

  • Hertzios: Es la frecuencia de refresco. Vale, ¿pero para qué nos sirve a nosotros? Lo primero que tienes que saber es que, a más hertzios más imágenes por segundos mostrará la tv. Entre 60 y 100 hertz está bien (si la TV mueve 3D tendrás 200 hz). Cuidado con el marketing en este sentido, casi todas las marcas ponen cifras como 400, 600 y hasta 800hz, pero estos no son reales, sino mediante software (puro marketing como los megapixeles en las fotos.
  • Smart TV: Es el sistema operativo que llevan las TV para mostrarte las aplicaciones que trae cada marca. En este aspecto también hay mucho desconocimiento entre la gente, pero tranquilo/a, tienes la suerte de estar con una persona que controla muy bien los Smart Tv. Para sacarle el máximo partido a una TV lo suyo es que tenga Android, pero solo las TV Sony llevan Android TV, con lo cual, la gente se piensa que si compra una TV Samsung no podrá tener Android en la Tv, y eso no es así, es más, casi es mejor que no lo lleve ¿por qué?, porque así puedes comprar por separado la Xiaomi mi Box (análisis de la Xiaomi Mi Box) o incluso puedes comprar la Nvidia Shield TV para convertir a tu TV en un auténtico Cine en casa.
  • LED con full array: Tecnología para obtener mayores detalles con mejor contraste. También llamado Full Array Dimming Pro. Estamos ante una tecnología de LG

Listado de nuevas tecnologías que verás en las TVs 4k del 2019  (y también las más caras):

  • Acoustic Surface y Crystal Sound: Tecnología para con mejoras en el sonido
  • DCI-P3: Nuevo espacio de color
  • HDMI 2.1: Para reproducir contenidos a 60Hz y 8K
  • HDR10+: Evolución del HDR10 una tecnología que se está convirtiendo en el estándar para reproducir HDR
  • HFR (mi favorita): Tecnología para incrementar la profundidad de campo en las películas
  • MicroLED: Tecnología muy «pija» de Samsung pero no se yo si va a cuajar…
  • QLED: Tecnología que de momento solo está presente en TV de alta gama de Samsung, pero vamos, que para ver la Serie Vikingos, Narcos o de The Walking Dead no nos hace falta.
  • Nanocristales: Esto empieza parecer el álgebra con tanto nombre «nano-curioso» que, si somos conscientes, no nos hacen falta para nada.

Conclusión

Si llegaste hasta aquí, me pones en un apuro, mentira jejeje. Si quieres comprar una TV potente para ver Narcos en 4K, o para ver a los Zombis de The Walking Dead con los máximos detalles posibles, cualquiera de las tres TV 4K que tienes arriba del todo te valen.

Si tienes cualquier mínima duda, aquí me tienes para lo que haga falta. Para que veas que te quiero ayudar de verdad, te dejo mi WhatsApp por si tienes cualquier duda, me dejaré la piel para asesorarte lo mejor posible con los conocimientos que tengo en tecnología para que puedas comprar la TV acertada: Mi número es 660609318 y si me escribes desde USA o cualquier otro sitio, el número es 0034660609318.

En micmovil.com la sección de comentarios del Siglo pasado no los utilizo, porque me gusta ayudar de forma personalizada a todos los que se hayan tomado la molestia de llegar hasta aquí. Éxitos y que tengas un feliz día.

P.D: Acabo de crear un artículo sobre monitores panorámicos curvo para YouTube.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Christian
Christian

Me apasiona El running, SEO, Growth Hacking, Youtube, el mundo Android, y, sobre todo, todo lo relacionado con las ventas online. ¡No a las drogas sí a Twitter!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la política de privacidad *

TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Christian Gallegos (@posonty)
Logo