Vajilla Bambú Infantil

Si estás buscando alternativas ecológicas en vajillas para bebés, las vajillas de fibra de bambú es una de las mejores opciones en la actualidad. Por costumbre, muchas veces regalamos a nuestros amigos o familiares cuando tienen hijos, vajillas para bebés, pero, casi siempre, estas vajillas son de plástico, por muy bonitas que sean las figuras que vengan pintadas en los utensilios.

El problema está en que muchos de estos productos aún contienen BPA ( bisfenol-A ), una sustancia que sirve para que el plástico sea moldeable. Gracias al informe de la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) se supo que este químico es peligroso para los fetos, bebés y niños pequeños. Si esto de que es malo lo publica una empresa de vajillas, no me lo creería por nada del mundo, pero si lo dice un estudio de la F.D.A, al menos, hay que leer ese informe, porque hablan de que es muy perjudicial.

¿Cuál es la mejor alternativa a las vajillas de plástico?

Sin duda alguna, las vajillas de fibra de bambú para niños están revolucionando el mercado. ¿Por qué? Porque la fibra de bambú es un material ecológico, incluso, científicamente comprobado, el bambú es un antibiótico natural, tiene una excelente permeabilidad.

En la actualidad, las grandes industrias están cambiando el «chip» y cada día más, están sacando al mercado productos elaborados con materiales ecológicos. Por ello, las vajillas de bambú para bebé es la mejor alternativa a los tradicionales platos de plástico.

A la pregunta: ¿Platos de plásticos o platos de bambú? Sin duda alguna, platos de bambú.

  La importancia de reiniciar tantas veces como sea necesario

Beneficios de las vajillas de bambú para bebés

  • Las vajillas de bambú son ligeras y resistentes, con lo cual, tu bebé podrá comer de forma muy cómoda
  • El bambú es un material ecológico, versátil y respetuoso con el medio ambiente, con lo cual, los niños comerán en una vajilla segura, sin riesgos de ingerir sustancias tóxicas para su salud
  • Se pueden meter al lavavajillas sin problemas
  • El bambú es un material muy resistente, con lo cual, los platos de bambú y cubiertos te durarán mucho

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *