fbpx

Segovia a través de mi cámara.

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Segovia sin duda alguna es una ciudad hermosa, con mucha historia, monumentos, iglesias, catedrales, etc. El otro día tuve la suerte de estar una tarde completa en esta ciudad y en este poco tiempo que tuve, aproveché para hacer algunas fotos en varios puntos de la ciudad.

Aparcar por el centro fue misión imposible a no ser que dejes el coche en un parking de pago (hay muchos) , yo me dirigí hacia la Iglesia de la Vera Cruz ya que ahí, hay un descampado muy grande en el cual se puede dejar el coche sin ningún problema, también podemos aprovechar para hacer fotos al Alcázar y la misma iglesia.

En la siguiente panorámica (que es la que utilicé para la portada) pueden apreciar el Alcázar de Segovia desde la parte baja de la Iglesia de la Vera Cruz que fue donde dejé aparcado el coche para luego dirigirme al centro de la ciudad.

portada_segovia

También pueden aprovechar para realizar fotos a la Iglesia, pero mi recomendación (a no ser que lleves un gran angular) es que subas a alguna parte alta  y desde ahí realices la toma, aquí pueden ver una foto tomada desde lo alto del Alcázar hacia el descampado donde se encuentra esta bonita Iglesia de la Vera Cruz.

Iglesia-de-la-veracruz-desde-lo-alto

Si te encuentras en este punto y tienes la intensión de subir al Alcázar, primero pásate por la Real Casa de Moneda (museo de la moneda) un museo espectacular en el que vas a conocer la historia de la moneda medieval y actual.

Cuando salgas del museo y si por casualidad es la hora de comer, un poco más adelante, dirección a un riachuelo que hay junto debajo a la colina donde se encuentra el Alcázar, pude divisar un restaurante que se encuentra a la orilla del río, como podrán ver a continuación, el entorno que rodea este Bar-Restaurante es fenomenal!.
Vídeo en mi Instagram del Restaurante: https://instagram.com/p/07nICgSVez/

 

Más fotos de Segovia en mi Instagram.

[new_royalslider id=»63″]

 

Christian

Christian

Me apasiona El running, SEO, Growth Hacking, Youtube, el mundo Android, y, sobre todo, todo lo relacionado con las ventas online. ¡No a las drogas sí a Twitter!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la política de privacidad *

TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Christian Gallegos (@posonty)
Logo