fbpx
Elección del editor

Mejores relojes de montaña

Cuando sales a la montaña tanto la ropa como los complementos que utilizas para tus acampadas, caminatas, trekking o senderismo, son importantes, al igual que lo es el reloj de montaña que no deja de ser otro complemento de mucha ayuda en tus salidas y travesías.

⇌ Las mejores marcas de relojes de montaña más asequibles para tu bolsillo ⇌

En este artículo voy a procurar ser lo más escueto y claro posible. Me gustaría que vieras los 3 mejores relojes de montaña para realizar caminatas, senderismo- trekking, montañismo, etc.., que por su relación precio- calidad te pueden interesar antes de decidirte por comprar alguno.

⇒ Reloj de montaña Garmin Fenix 3 HR

El reloj de la marca Garmin modelo Fenix 3 HR. Se convierte en el primer modelo de la más alta gama en integrar el pulsómetro, es un reloj con tecnología de medición de pulsaciones directamente en la muñeca, (Garmin Elevate).  Su sensor de frecuencia cardíaca funciona las 24 horas. Este modelo incluye firmware mejorado que añade nuevos perfiles de actividad. Conexión bluetooth para conectarse al Smartphone, sincronizar las actividades, instalar aplicaciones de Garmin Connect IQ o recibir cualquier notificación en tiempo real.

Garmin Fénix 3 - Reloj
  • Theres a coach in every watch
  • The colour touchscreen Forerunner 620 GPS running watch offers advanced features like recovery advi
  • The 620 also offers vibration alerts and a post-run summary
  • Connected features include automatic uploads to Garmin Connect, live tracking and social media shar
  • Pair it with free training plans from Garmin Connect for real-time coaching

⇒ Reloj de montaña Suunto – Ambit3 Peak Black HR

No hay mejor acompañante para hacer que cada movimiento cuente, que llevar un buen reloj de montaña como el Suunto Ambit3 Peak Black HR,  es el reloj GPS definitivo para los deportes y la aventura. Te orienta a cada paso del camino y te proporciona todo cuanto necesitas para mantener tu rumbo y seguridad. Desde el reloj se sigue el perfil de altitud de los ascensos y descensos de ruta durante el ejercicio. Ideal para el multideporte con conexión móvil inteligente. Conexión inhalámbrica a tu Smartphone que utiliza la app gratuita Sunnto Movescount para ajustar el reloj desde cualquier lugar.

Rebajas
Suunto - Ambit3 Peak Black HR - Reloj GPS Multideporte + Cinturón de frecuencia cardiaca (Talla M) - Sumergible 50 m - Negro
  • Navegación de ruta y función de retroceso, Mide las calorías y la frecuencia cardiaca (ECG precisa), Función de potencia de la bicicleta, Frecuencia cardiaca mientras nadas, Pruebas de recuperación rápida y recuperación del sueño

Si el precio de estos dos relojes que hemos visto se sale de tu presupuesto, te invito a que veas el todo terreno de Casio PRG-240-1ER Pro Trekes un reloj que guarda como siempre su diseño clásico pero con todas las funciones de un reloj de montaña de alta gama.

⇒ Reloj de montaña Casio PRG-240-1ER Pro Trek

No podía faltar entre los relojes de montaña el modelo japonés Casio PRG-240-1ER Pro Trek, con su sistema de energía solar, pantalla LCD dúplex, brújula, altímetro, suma de alturas, indicador de salida y puesta de sol, barómetro, termómetro, cronómetro, temporizadores, en fin un reloj muy completo como los anteriores pero con esta gran diferencia económica.

Casio PRG-240-1ER Pro Trek - Reloj para Hombre
  • Incluye iluminador, sistema de energía solar, brújula, altímetro, barómetro, termómetro
  • Tiene LCD dúplex, temporizadores, cronómetro, 5 alarmas y calendario automático
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • Cristal mineral, difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros

⇒ Opinión personal

Ni que decir tiene que por cualquiera de los tres relojes de montaña que te decidas, ninguno de ellos te va a defraudar, pero sinceramente por la relación calidad precio me decanto por recomendarte el Casio PRG-240-1ER Pro Trek, que sale más barato y es un reloj con las mismas prestaciones que el Garmin Fenix 3 HR y que el Suunto – Ambit3 Peak Black HR. Espero que sea cual sea el que elijas, lo disfrutes y le saques el máximo rendimiento.

Casio PRG-240-1ER Pro Trek - Reloj para Hombre

211,65  in stock
6 Nuevo Desde 198,52€
Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 25 septiembre 2019 14:37

Características

  • Incluye iluminador, sistema de energía solar, brújula, altímetro, barómetro, termómetro
  • Tiene LCD dúplex, temporizadores, cronómetro, 5 alarmas y calendario automático
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • Cristal mineral, difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros

Christian

Me apasiona El running, SEO, Growth Hacking, Youtube, el mundo Android, y, sobre todo, todo lo relacionado con las ventas online. ¡No a las drogas sí a Twitter!

1 Comentario
  1. Responder
    agencia de viajes online 25 septiembre 2019 a 14:37

    Es verdad que muchos de los que hacemos montañas tenemos que llevar relojes que aguanten el agua que si se nos cae por cualquier caso no se rompa ,que sea un reloj que no de brillos por el sol y ademas que si aprovechamos para hacer turismo por la montaña que registre nuestros pasos, nuestra frecuencia cardíaca…etc , eso si yo recomiendo un reloj tipo smartwach por si surge algún accidente poder avisar a alguien y que aparte lleve gps y ya si se tiene mucho dinero uno con el que aparte de escribir mensajes puedas llamar, un saludo amigos montañeros.

Deje una respuesta

Acepto la política de privacidad *

TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.