fbpx

Mejores mesas y camas plegables para camping

A la hora de salir un fin de semana de camping o varios días de acampada, bien al campo, a la montaña o la playa no te puedes olvidar de llevarte un buen catre para tus momentos de descanso y de sueño, lógicamente tendrás que elegir por tu comodidad una cama plegable que sea portátil. En esta ficha te voy a pasar los datos de una de las mejores camas plegables portátil que suministra la firma Skandika.

Maxx Laurent Skandika  XX Cama portátil para Acampar -, 210x80cm Azul
Cama portátil para acampar extra con un tamaño 80cm x 48cm 210 elevó por encima del suelo
68,28 EUR

La verdad es que elegir entre tantas marcas y modelos de camas plegables se hace algo complicado, así que en esta ficha me gustaría que vieras una de las mejores tumbonas o cama plegable que por su diseño, características y precio, igual te puede interesar.

La cama plegable de Skandika, es una cama cómoda que ofrece gran espacio para personas grandes y pesadas. Gracias a su robusta estructura acompañada de una buena tela confeccionada en poliéster, nos garantiza seguridad y confort a la hora de tomar tus horas de sueño y descanso de forma placentera.

CARACTERÍSTICAS:

  • Marca: Skandika Feldbett XXL.
  • Peso: 6,5 kg.
  • Peso de resistencia: 120 Kg.
  • Dimensiones montada: 210 x 80 x 48 cm.
  • Dimensiones plegada: 98 x 16 x 26 cm.
  • Materiales: Armazón aluminio y tela poliéster 600D.

Ventajas que te ofrece esta magnífica cama plegable portátil para camping:

Armazón de aluminio ligero y resistente.

48 cms de altura que proporciona una mayor comodidad y protección contra el frío y humedad del terreno.

A diferencia de otras tumbonas o camas plegables, tiene una anchura de 80 cm. (XXL)

Bolsa de transporte para llevar una vez plegada.

Beneficios de la cama plegable portátil Skandika XXL.

Lo Bueno
El ancho que tiene esta cama plegable facilitará tus movimientos sin tener la impresión de que te vayas a caer como en otras camas.

Una vez que la cama esta plegada en su bolsa, la podrás transportar  con la máxima comodidad anclada al hombro gracias a sus grandes asas.

Incluso la puedes utilizar como cama auxiliar de emergencia, en caso de algún imprevisto.

PROS:
  • Montaje rápido y sencillo.
  • Ligera de peso.
  • Tela especial de poliéster lavable.
  • Bolsa de transporte. (calidad)
  • Plegada en su bolsa de transporte ocupa muy poco espacio.
CONS:
  • Si quieres colocar un colchón encima para más comodidad, que no sea superior a 5 cm ya que perderás estabilidad.
Maxx Laurent Skandika  XX Cama portátil para Acampar -, 210x80cm Azul
Cama portátil para acampar extra con un tamaño 80cm x 48cm 210 elevó por encima del suelo
68,28 EUR

Mejores ofertas de camas plegables

Maxx Laurent Skandika  XX Cama portátil para Acampar -, 210x80cm Azul
Cama portátil para acampar extra con un tamaño 80cm x 48cm 210 elevó por encima del suelo
68,28 EUR

CONCLUSIÓN:

En vista de las características y ventajas que nos ofrece esta cama plegable portátil de Skandika y con la peculiaridad de la anchura XXL es lo que hace que se diferencie de forma considerable de otras camas que normalmente suelen ser algo más estrechas. La verdad es que es bastante recomendable.

De todas formas te voy a dejar aquí abajo algo más de información y precio para que puedas echar un vistazo a otras camas plegables para que puedas comparar y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, pero ya te digo que por la relación precio/calidad de esta cama va a ser complicado encontrar otra mejor. Así que no me queda más que desearte que la disfrutes en tus salidas al aire libre.

skandika Feldbett Deluxe - Marco de Acero (190 x 66 x 45 cm), Color Gris
La superficie de la cama/catre de camping es súper cómoda
68,48 EUR
Cama de campaña plegable, ARAER Cama de viaje portátil con tubería de acero de alta resistencia para oficina Camping Travel caminata de siesta, 190 * 65 * 35 cm, carga máxima de 200 kg - gris
【Material cómodo y sólido】 --- transpirable 600D Oxford oxford fabric, PE capa impermeable; Adoptada con tubería de acero de alta resistencia de 25 mm / 0.8 mm, su superficie se trata mediante pulverización electrostática, a prueba de herrumbre, simple y hermosa.
AMANKA Catre de Camping Plegable Cama para IR de Acampada Broncearse + Bolsa para Transporte | 10 piernas catre de Campamento portátil | Estructura de Acero 190x70cm | Gris
Práctico catre plegable de AMAKNA con ancha superficie para tumbarse | Incl. bolsa con correa para el transporte | Perfecto como catre de camping, cama para los huéspedes, tumbona para broncearse, leer, relajarse, para disfrutar el jardín, terraza, etc.
37,02 EUR

Mesas plegables para camping

Cuando salimos con la intención de pasar un fin de semana de camping o simplemente echar un día de campo para relajarnos con la familia y amigos, entre otras muchas cosas, no nos puede faltar una mesa para tapear, comer y echar un buen rato. Una buena mesa plegable barata que en este caso sea fácil de transportar y que su montaje sea lo más sencillo posible.

Pues bien, en esta ficha te voy a recomendar la mesa plegable de camping de la marca Grand Canyon fabricada totalmente en aluminio . Es una mesa plegable que al ser enrrollable, una vez recogida (en su bolsa con asas) ocupa muy poco espacio para transportala, es ligera por su poco peso y si a ésto le sumamos su fácil y rápido montaje ya tenemos lo que queríamos para pasar ese día o fin de semana de picnic o acampada.

La mesa plegable de camping Grand Canyon la podrás utilizar bien en interiores como en exteriores, es una mesa que no requiere unos cuidados especiales siendo resistente a la lluvia, heladas, sol y radiaciones UV. Aún bajo estas condiciones es una mesa que nunca verás oxidada. Te voy a pasar los datos más relevantes de ella.

Caraterísticas:

  • Marca: Grand Canyon.
  • Peso: 2,6Kg.
  • Material: Aluminio.
  • Superficie de apoyo: 70 x 70 cm.
  • Altura: 70 cm.
  • Medidas de embalaje: 73 x 18 cm.

✰ Ventajas de la mesa plegable de camping Grand Canyon.

  • Su montaje es fácil y rápido.
  • Por su peso y tamaño resulta muy cómoda de manejar y transportar. (bolsa con asas)
  • Gracias a su superficie y altura podemos tapear o comer cómodamente sentadas 4 personas.
  • Los anclajes de montaje y fijación hacen de ella una mesa segura y muy estable.
  • Las esquinas vienen protegidas con salvaguardas de PVC para evitar rozones o pinchazos.
  • Podrás poer en ella todo el material que te haga falta es muy resistente, hasta 30 Kg.

❖ Mejores ofertas:

❍ Conclusiones:

En vista del estudio que he realizado con esta mesa plegable de camping Grand Canyon y con otras de más o menos las mismas características, me etrevería a recomendarte ésta. Muy sencillo, por este precio va a ser complicado encontrar una mesa que reúna unas características similares. La verdad es que de este modelo hay una gran oferta ahora mismo en el mercado, pero creo que ésta es la mejor. De todas formas te voy a dejar aquí abajo más información y precios de otras mesas que también se están vendiendo mucho, para que puedas ver, comparar y elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Rebajas
Qisiewell Mesa de Camping Mesa de Playa Plegable de Aluminio al Aire Libre Mesa de Picnic portátil compacta y Ligera para Interiores y Exteriores Camping Picnic Playa Nadar Senderismo Barbacoa
【Capacidad de carga increíble】: El peso neto de nuestra mesa es de sólo 2.3 kg, pero su capacidad máxima de peso hasta 55 kg, que es un 45% más alto que la mayoría de la tabla de camping que sólo se puede cargar hasta 15~30 kg.
39,99 EUR
OUTRY ligero mesa plegable con portavasos, Mesa de Camping Portátil (G-desplegada: 75 x 56 x 53cm)
Tarea pesada ripstop nylon superficie de la mesa y marco de aleación de aluminio ligero.
44,15 EUR
Rebajas
TRIWONDER Mesa Plegable para Acampada Ligera Aleación de Aluminio Portátil Mesa de Comedor Playa Picnic Camping Jardín al Aire Libre (Plateado - XL (68x 46cm))
【PORTÁTIL Y LIGERO】-- La mesa de camping plegable está hecha de aluminio duradero, diseño ultra-ligero con capacidad de carga de 20 kg. Conveniente mesa de aluminio enrollable.
45,99 EUR

Christian

Me apasiona El running, SEO, Growth Hacking, Youtube, el mundo Android, y, sobre todo, todo lo relacionado con las ventas online. ¡No a las drogas sí a Twitter!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la política de privacidad *

TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.