fbpx

Mejores Altavoces Bluetooth

En esta guía de compra, te ayudare a elegir los mejores altavoces portátiles calidad precio que mejor se adapten a tus necesidades y presupuesto. Expondré los mejores modelos que hay actualmente en el mercado. También explicaré todas las bondades que te pueden ofrecer cada uno de los altavoces inalámbricos que podrás ver en esta guía.

También puedes ver el listado más completo de auriculares portátiles para hacer deporte (guía de compra)

He probado la gran mayoría de altavoces bluetooth que hay actualmente en el mercado. Todo esto gracias a la tienda de móviles y  electrónica que tiene mi hermano en Queens, New York (la tienda está ubicada en la 96- 99 Roosevelt Ave.).

¿En qué datos técnicos me debo fijar a la hora de comprar un buen altavoz?

A lo largo de todo el post seré muy breve y directo, ya que no quiero rellenar el artículo con frases ni contenido vacío, quiero ayudarte en todo lo que esté a mi alcance, y esto se consigue transmitiéndote mi experiencia y percepción que he tenido con cada uno de los dispositivos que he probado.

Hace algunas semanas atrás realicé un amplio artículo en el que explico de forma más detallada qué son los RMS, Vatios, Ohmios, NFC, Wifi, Bluetooth, etc., en los altavoces. Te invito a leer dicho artículo para que tengas claro todos estos aspectos o siglas que verás impresos en las bocinas.

 RMS

Es muy importante que sepas sobre los RMS, ya que con esta medida podrás saber la potencia que tiene cualquier dispositivo de audio de forma continua cuando suenen a su máxima calidad de audio, con lo cual, es un factor muy importante a tener en cuenta si quieres que tu altavoz suene fuerte y con una buena calidad de sonido.

Mientras más alto sea el valor RMS, mejor calidad y más alto será volumen del parlante. Por ejemplo los Bose SoundLink Bluetooth III tienen nada más y nada menos que 50W RMS.

Para que tengas claro, siempre fíjate en el valor de vatios en RMS, ya que es el real. Si ese dato no aparece, siempre pregunta antes de comprar ¿cuántos vatios RMS tiene el dispositivo?

 Batería

La batería es la pieza clave de cualquier dispositivo electrónico y la que brinda movilidad y autonomía. Es importante que sepas que nunca se cumplen los tiempos estipulados de batería que dicen los fabricantes, ¿por qué?, porque ellos prueban los altavoces a niveles de audio medio o bajo para alargar los máximo la batería.

Normalmente nosotros tendemos a subir lo máximo posible el volumen, sobre todo si estamos al aire libre (playa, río, piscina, excursión, etc.), con lo cual, la batería te durará muy la mitad de lo que pone el fabricante, ya que a más volumen, más consumo de batería en el dispositivo.

Yo he realizado la prueba con un montón de altavoces, los he puesto en el local de mi hermano con la batería y el volumen casi al máximo (en Nueva York un local sin música a tope, no es un local jejeje), en todas las pruebas que hice con dispositivos de gama alta, media y baja, siempre me han durado la batería la mitad o menos de lo que ponía el fabricante.

Lo bueno es que puedes solucionarlo conectando el altavoz a una Power Bank barata y asunto arreglado.

 Ohmios

Los Ohmios determinan la potencia del «cacharro», para ser corto y sencillo describiendo este valor, decirte que, si por ejemplo un altavoz tiene 8 Ohmios tiene mucha menos potencia que uno de 6 Ohmios. Mientras menos Ohmios más resistencia. Este valor lo puedes ver reflejado con el siguiente signo Ω

 Puntos claves para elegir los mejores altavoces portátiles calidad precio que se adapte a tus necesidades

Es importante saber desde el minuto uno para qué lo necesitamos. ¿Quieres uno para las fiestas con tus colegas? ¿Para llevarlo a la playa, río o piscina? ¿Para escuchar música en una excursión o llevarlo en la bicicleta? ¿Quieres buena calidad de sonido pero también que quede bonito en casa?…

A la hora de elegir estos dispositivos hay que tener muy claro para qué lo queremos, es decir, dónde vamos a escuchar música con ellos. No es lo mismo, por ejemplo, comprar unos JBL Pulse 2 para escuchar música en la playa, que hacerlo con el JBL Flip 4 que son resistentes y sumergibles.

En la actualidad, disponemos de una amplia gama de altavoces para todas las ocasiones. Los hay sumergibles, pero ojo, esto no significa que puedas escuchar música debajo del agua (¿quién hace eso?) lo único bueno de la certificación IPX7, es que puedes tenerlos en exteriores con lluvia o los puedes lavar si los llevas a la palaya, por ejemplo.

También hay modelos muy elegantes, los cuales, además de ofrecernos sonido de buena calidad, pueden decorar cualquier rincón de nuestro hogar. Un claro ejemplo de esto son los altavoces vintage Marshall Killburn que aparte de sonar excelentes, se ven fenomenal en cualquier rincón de casa.

Para poder elegir el que necesites, identifica a través de las siguientes opciones, cuáles son las que necesitas en tu nuevo dispositivo:

Christian

Me apasiona El running, SEO, Growth Hacking, Youtube, el mundo Android, y, sobre todo, todo lo relacionado con las ventas online. ¡No a las drogas sí a Twitter!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la política de privacidad *

TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.