fbpx

Making-of de una foto nocturna “Soledad Absoluta”

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Hola compañeros, hoy quiero compartir con ustedes una noche muy bonita que pase ayer, resulta que un amigo conocedor de algunos lugares muy bonitos para hacer fotos me llevó hacia ellos.

Lo primero que me llamo la atención es que había una soledad absoluta por eso el título, lo segundo era que, el lugar pedía una foto nocturna a gritos, ya que al estar en medio de la nada y ser una especie de nave, o casa de fiestas abandonada, con el plus de tener en el patio un coche abandonado, pues no podía ser mejor!.

Así que decidí hacerle una foto sea cual sea el resultado, digo esto, por que como cuento en el vídeo me sentía un poco nervioso, ya que había llevado a mi hija, y como ustedes comprenderán, al estar en el medio de la nada, una casa abandonada uff! sinceramente no estaba cómodo, pero mi hija le gusta tanto la fotografía que decidí llevarla. Pero bueno para no aburrirlos mejor miren la foto que hice y el respectivo Making-of.

Y ya saben que para cualquier duda o comentario soy todo oídos y si puedo ayudarlos lo haré con mucho gusto!!.

En el olvido! by CHRISTIAN GALLEGOS (posonty) on 500px.com
En el olvido! by CHRISTIAN GALLEGOS

Making-of

MAPA DE LA FOTO


Ver mapa más grande

Christian

Me apasiona El running, SEO, Growth Hacking, Youtube, el mundo Android, y, sobre todo, todo lo relacionado con las ventas online. ¡No a las drogas sí a Twitter!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la política de privacidad *

TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.