fbpx

Making-of de una foto nocturna “Salto de los 11 Escalones”.

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Hola compañeros.

Anoche sin duda alguna disfrute como niño con su juguete nuevo!, ya que un amigo me llevo a tres lugares muy hermosos para hacer fotos nocturnas. Esta es una de ellas, esta situada entre Marchamalo y Cabanillas del Campo, y es, como una especie de salto de agua el cual tiene 11 escalones. Como podrán ver en el Making-of, no se ve absolutamente nada, así que necesite de linternas potentes para poder llegar al lugar. De todas formas esta foto tengo que volver a repetirla, ya que justo detrás del salto, descubrí con Sky Maps (para android) que esta la estrella polar, pero tendré que volver cuando tenga dinero para comprar un gran angular, de momento tengo que apañarme con lo que tengo.

Escalera de seda!. by CHRISTIAN GALLEGOS (posonty) on 500px.com
Escalera de seda!. by CHRISTIAN GALLEGOS

 

MAKING-OF

MAPA DEL LUGAR


Ver mapa más grande

Christian

Me apasiona El running, SEO, Growth Hacking, Youtube, el mundo Android, y, sobre todo, todo lo relacionado con las ventas online. ¡No a las drogas sí a Twitter!

1 Comentario

Deje una respuesta

Acepto la política de privacidad *

TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.