fbpx

La Encina que será cortada por una carretera.

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Hola compañeros, hoy les tengo que contar la triste historia de un  árbol “Encina”, el cual será cortado , para poder hacer una carretera en donde esta plantado.

La historia de este árbol es muy emotiva, me la contó una amigo dueño del terreno donde esta plantado. Me contó que hace 60 años su abuelo planto el árbol cuando el padre de mi amigo nació, así que la encina tiene 60 años más o menos, pero ahora resulta que donde esta sembrado esta linda encina, pasará una carretera, teniendo que cortar el árbol para poderla construir. Aunque de momento por la crisis que azota España parece que la obra esta paralizada, no quiere decir que en un futuro no muy lejano esta vuelva a ponerse en Marcha.

Encina solitaria.

Christian

Me apasiona El running, SEO, Growth Hacking, Youtube, el mundo Android, y, sobre todo, todo lo relacionado con las ventas online. ¡No a las drogas sí a Twitter!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la política de privacidad *

TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.