fbpx

Incendio forestal entre Cardeñosa y La Bodera provincia de Guadalajara 10/08/2013.

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Ayer me tocó hacer de reportero improvisado!, digo esto por que sin querer tuve la mala suerte de presenciar un gran incendio forestal ocurrido entre Cardeñosa y La Bodera muy cerca de donde me encontraba (Riofrío del LLano), Guadalajara, España.

Cuando eran las 16:40 de la tarde del día 10/08/2013 me estaba dirigiendo al parque que tiene Riofrío del LLano, pero de repente me frené en seco al ver una humareda inmensa muy cerca de donde me encontraba, inmediatamente regresé a casa para dejar a mis hijas y coger la cámara que siempre está conmigo. Sin pensármelo dos veces encendí el coche y me dispuse a seguir el humo, pero casualmente por la carretera se dirigía un camión bombero al lugar del incendio, supe que ni ellos sabían donde estaba el foco ya que yo los seguía y tuvimos que dar varias vueltas hasta que llegamos al lugar, también me di cuenta que iba ser de los primeros en documentar el incendio.

Tengo que decir que mi coche no es un todo terreno y me cargue el embrague por seguir a los bomberos por un camino muy rural, pero en esos momentos lo único que me importaba era documentar tan triste hecho como es un incendio forestal.

Cuando llegué me puse a escasos 200 metros de unas llamas que medían por lo menos 5 metros de altura las cuales estaban devorando todo lo que se les ponía por medio, los bomberos a toda prisa sacaban las mangueras para sofocar dichas llamas. Pasarían unos 5 minutos de haber llegado al lugar del incendio y fue cuando escuché el primer helicóptero anti incendio que se preparaba para echar agua al inmenso incendio. Luego poco a poco fueron llegando más helicópteros (un total de 4) y dos hidroaviones.

A última hora de la tarde (21:00) pregunté a un bombero y me dijo que lo habían controla al fin. A continuación pongo algunas imágenes de tan triste hecho ocurrido en la provincia de Guadalajara.

Fotos del Incendio forestal en Cardeñosa y La Bodera.


Vídeo del incendio

Christian

Christian

Me apasiona El running, SEO, Growth Hacking, Youtube, el mundo Android, y, sobre todo, todo lo relacionado con las ventas online. ¡No a las drogas sí a Twitter!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la política de privacidad *

TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Christian Gallegos (@posonty)
Logo