fbpx

Estatuas humanas en la puerta del sol Madrid

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Hola compañeros.

Hoy les quiero contar algo que me llama mucho la atención cuando voy a las céntricas calles de Madrid (sol, callao, gran vía, etc.), en este caso en particular hablaré de la puerta del sol. Pues resulta que si tienes la suerte de visitar este mítico lugar de Madrid, lo primero que te encontrarás es con «estatuas humanas», gente que se pinta, disfraza del tema que ellos quieran y se quedan estáticos por mucho tiempo (también los hay de los que si le hechas una moneda hacen algún movimiento acorde a su disfraz.

Ayer decidí hacer un reportaje fotográfico si alguna «estatua humana» me llamase la atención, y así fue, hubieron dos que la verdad me llamaron mucho la atención. La primera trata de una mujer escultora que se esta esculpiendo su propia cara. El segundo algo más sencillo pero no menos simpático, un ejecutivo pintado de dorado. Disfruten a continuación de las fotografías que hice a estos bonitos personajes que siempre suelen estar por el centro de Madrid.

La escultora preparándose para iniciar una larga jornada «TRABAJO»

 

Y esta es la postura final que adquiere una vez esta trabajando para el público Madrileño.

 

Ejecutivo dorado en el centro financiero de Madrid!.

 

 

Espero les haya gustado este humilde reportaje sobre algo muy típico del centro de Madrid. Que quede como un homenaje para ellos.

Christian

Christian

Me apasiona El running, SEO, Growth Hacking, Youtube, el mundo Android, y, sobre todo, todo lo relacionado con las ventas online. ¡No a las drogas sí a Twitter!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la política de privacidad *

TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Christian Gallegos (@posonty)
Logo