fbpx

Ermita de Horche fotografiada por la noche.

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Hola.
Hoy por la noche salí con unos amigos a tomar algunas foto nocturnas, me decidí por ir a Horche a fotografiar una vez más su ermita, la cual me tiene muy cautivado. Eran las 11 de la noche cuando llegamos, el cielo estaba perfecto, hacia un poco de frío pero se podía aguantar. Para esta ocasión bine preparado con unos hilos de colores, para poder hacer algo diferente.

A mi colega Puchi  “Jesús” se lo puse alrededor del cuerpo, para que pudiera meterse en la escena y así sacar halos de color azul. Pues así fue, hice una primera toma la cual quedo así. Esta la utilice solo para poder encuadrar y ver como quedaba.

Luego ya modificando algunos parámetros tanto en la cámara como en el sitio (quitando algunas piedras, encuadrando un poco mejor,etc.) decidí hacer algunas tomas buenas (con ISO 200), ya que las de prueba siempre las hago a iso 1600 y 30 segundos, para así hacerme una idea de como va a quedar todo.

Pero antes de hacer la toma final, resulta que al estar en medio de la nada con mi compañero envuelto con el hilo de color dando vueltas alrededor de una ermita a las 12 de la noche (ustedes que pensarían si vieran esto por la noche en una ermita en medio de la nada?), llamamos la atención de medio pueblo, a lo lejos escuchábamos voces de asombro de algunos chavales del pueblo, que a esa hora todavía jugaban por las calles de Horche, al percatarse de que una luz intermitente de color azul estaba dando vueltas alrededor de una cruz y la ermita, me imagino el susto que se tienen que haber pegado. Tanto fue la intriga de estos chavales que a lo lejos gritaban asombrados como si de algún milagro celestial se tratara.

Yo desde lo alto del cerro donde estábamos grite a todo pulmón que estábamos tomando fotos, pero creo no me escucharon, ya que de un minuto a otro un montón de linternas se acercaban hacia nosotros. Créanme!, nos asustamos mucho, a tal punto que llegue a recoger todos mis cacharros que tenía regados por el sitio por si había que salir corriendo también.

Al parecer no se atrevían a subir del todo a la ermita, y cada vez nos apuntaban más con las linternas, para tratar de ver quienes eramos. Sin darme cuenta escuchamos por detrás un buen grupo de voces muy jóvenes, que se acercaban con sigilo y mucho miedo hacia nosotros, intente ser amable explicándoles lo que estábamos haciendo, la verdad no me costo mucho, ya que cuando les mostré las fotos quedaron super asombrados, se sentaron a disfrutar al igual que yo de las siguientes tomas que hice.

La verdad me gustó poder entrar en confianza con alguien del pueblo, por si otra vez viesen luces extrañas alrededor de la ermita sepan que soy yo tomando fotos, y así no tengan que pasar ni ellos ni yo miedo por ello. El grupo de chavales me pidió que les hiciese alguna foto en la ermita, y con el permiso de ellos subo la imagen al blog para que la disfruten.

Y bueno,comparto algunas de las fotos que tome esa noche.

Christian

Me apasiona El running, SEO, Growth Hacking, Youtube, el mundo Android, y, sobre todo, todo lo relacionado con las ventas online. ¡No a las drogas sí a Twitter!

1 Comentario
  1. ME GUSTARÍA TENER COPIA DE ALGUNA FOTO TUYA DE HORCHE. POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO. GRACIAS

Deje una respuesta

Acepto la política de privacidad *

TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.