¡Vendemos Cajas Misteriosas Con los Productos Más Vendidos de Internet, descúbrelas!

Descargar música gratis sin Copyright

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación-2
Puntuación-2

¿Quieres descargar música sin copyright, pero no sabes desde dónde y cómo descrgarla? ¡Enhorabuena! En este artículo te explicaré de forma muy breve cómo descargar música sin copyright desde YouTube de forma muy sencilla. Empezamos.

Música sin copyright YouTube

Desde esta sección del artículo irás directamente al listado con los mejores canales de YouTube que suben vídeos con música sin copyright, los cuales puedes descargar sin ningún problema para que los utilices en tus proyectos digitales o canal de YouTube:

VER CANALES CON CANCIONES SIN COPYRIGHT

¿Cómo descargar música sin copyright desde YouTube?

Aunque es una pregunta muy genérica, no te preocupes, ya que, como te prometí al inicio, te explicaré paso a paso cómo descargar música de forma legal para que no tengas problemas con nadie.

Cómo descargar música en mp3 directamente desde YouTube

En la mayoría de los vídeos de YouTube que te voy a mostrar para que puedas descargar música gratis, tienes un link en la descripción del vídeo para descargar la música en formato mp3. Te dejo una imagen para que sepas dónde están los links:

Todos los vídeos que te dejaré en el listado que podrás ver más adelante tienen este link para descargar música en mp3 de YouTube.

Cómo descargar música gratis desde Soundcloud

Si quieres tener una amplia colección de músicas gratis, te recomiendo crear una cuenta en Soundcloud, ya que allí suben la mayoría de artistas las canciones en mp3 gratis. Te dejo una imagen para que veas lo fácil que es descargar música en mp3 directamente al PC o a tu smartphone con una cuenta de Soundcloud:

Recuerda que necesitas registrarte en Soundcloud, es totalmente gratis y con ellos podrás descargar canciones gratis a tope.

Cómo descargar música gratis con Jdownloader

Jdownloader es uno de los mejores programas para descargar música gratis, pero ojo, solo puedes descargar música sin Copyright. Si descargar música con derechos de autor estarás cometiendo una ilegalidad, y te animo a que te alejes de ello. Puedes descargar Jdownloader desde su página oficial.

Utilizar este programa es muy sencillo. Te animo a buscar tutoriales en YouTube sobre el funcionamiento de este software, hay miles de tutoriales para descargar música con él (no te olvides que es ilegal descargar música con Copyright). 

Páginas para descargar música gratis

Otra opción que tienes para descargar música sin Copyright desde YouTube, es utilizar página que convierten los vídeos directamente a mp3. A continuación te pongo un top 5 mejores páginas para convertir vídeos de YouTube a mp3, pero ojo, vuelvo a insistir, solo puedes convertir y descargar las músicas de los vídeos que no tienen Copyright. Normalmente estos vídeos están marcados con esta etiqueta: No Copyright Music.

  1. mp3-youtube.download
  2. com/es/
  3. flvto.biz/es/
  4. com/es/mp3-converter
  5. net/es

Cómo descargar música de YouTube sin Copyright

En los 12 años que llevo en Youtube, he visto muchísimas publicaciones donde anuncian páginas para descargar música sin copyright para los vídeos de Youtube, el problema, es que la mayoría de esas páginas que anuncian son de suscripción, es decir, te tienes que registrar y no siempre encuentras las melodías necesarias para tus vídeos. Por ello he decidido ayudarte a partir de esta sección a encontrar las mejores canciones de todos los géneros que puedes encontrar en YouTube gratis para descargar sin Copyright.

A partir de esta segunda mitad del artículo te enseñaré cuáles son los mejores Play List de YouTube con música gratis y también los mejores perfiles de Soundcloud para que puedas descargar música NCS (No Copyright Sounds o Free Listening en SoundCloud). Al final del todo tienes todos los listados.

En esta red social de música están las mejores canciones para que utilices en tus vídeos. Pero mucho ojo, el hecho de que te puedas descargar gratis la canciónes de YouTube, no significa que puedas hacer con ella lo que te de la gana. Te recomiendo revisar siempre las políticas de uso que tiene cada auto.

Descargar Música ¡Gratis! desde Youtube para los fondos de tus vídeos

Descubre el top 30 mejores canciones sin Copyright para crear campañas de publicidad en Facebookn ADS

Link al vídeo de las 30 mejores canciones de electrónica sin copyright

Todas las canciones de los siguientes Play List de YouTube y Soundcloud están marcados como Copyright Free. De todas formas, siempre, antes de utilizar y descargar música de YouTube o cualquier otra plataforma, infórmate bien qué pide el autor a cambio. Te pongo un ejemplo claro y didáctico, cuando utilizo las canciones de NEFFEX (uno de mis artistas favoritos, ya que te deja descargar música mp3 gratis para usar en Vlogs, vídeos de YuTube o para las historias de Instagram), esto es lo que pongo en la descripción de los vídeos que subo con sus melodías  (ejemplo):

Track: NEFFEX – Careless
Music provided by: NEFFEX
Watch: https://www.youtube.com/watch?v=Z6L4u2i97Rw
Descargar gratis: https://soundcloud.com/neffexmusic/careless

P.D: Recuerda, siempre revisa qué es lo que pide cada autor. Te pongo como ejemplo lo que pide este autor en su página de políticas de uso: NoCopyrightSounds

♪♫ Descargar canciones de rap, hip hop, electrónica, tecno, indie, etc. ♪♫

♪♫ Descargar música trap gratis para fondos de vídeos ♪♫

♪♫ Descargar música House gratis para vídeos de YouTube ♪♫

♪♫ Descargar música alegre con voz sin Copyright ♪♫

♪♫ Descargar canciones para Vlog de YouTube sin Copyright ♪♫

♪♫ Descargar canciones Chill gratis (este género me encanta) ♪♫

♪♫ Descargar música ambiente, motivadora, inspiradora y de relax gratis ♪♫

♪♫ Descargar canciones temáticas gratis (navidad, halloween, carnaval, épicas, místicas, cinemáticas, gameplays, etc.) ♪♫

♪♫ Descargar música por regiones sin derechos de autor ♪♫

♪♫ Descargar música Jazz gratis ♪♫

  • HearWeGo/Jazz (31 canciones Jazz gratis para utilizar en tus vídeos de YouTube)

♪♫ Descargar música Rock sin Copyright ♪♫

♪♫ Descargar música pop y latina sin Copyright y gratis ♪♫

♪♫ Descargar Música Sin Copyright Instrumental ♪♫

♪♫ Descargar Música Clásica sin Copyright ♪♫

Aquí te dejo las listas de reproducción que utilizo para los directos de mi canal de YouTube » Lista Vlog Cañeros, Lista Vlog música alegre.

Recuerda que desde aquí tienes el top 70 mejores páginas para descargar fotos, imágenes, png, iconos y vectores para Youtube.

En este artículo te explicaré, paso a paso, cómo descargar música gratis para todos tus proyectos en los que necesites descargar música en mp3 gratis sin copyright para los vídeos de YouTube o para cualquier proyecto de vídeo Marketing.

l final del todo tienes un listado con más de 3.000 canciones muy cañeras libre de derecho de autor, pero ojo, te recomiendo leas todo el artículo para que evites problemas, y, sobre todo, para que nunca más vuelvas a buscar música sin copyright para YouTube sin obtener resultados óptimos.

Christian

Christian

Me apasiona El running, SEO, Growth Hacking, Youtube, el mundo Android, y, sobre todo, todo lo relacionado con las ventas online. ¡No a las drogas sí a Twitter!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la política de privacidad *

TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Christian Gallegos (@posonty)
Logo