fbpx

CONEXOO y Raiola surfean la ola

CONEXOO y Raiola surfean la ola

Conoce las mejores mascarillas para ir a la playa y surfear a tope las olas volátiles de este 2020

Dean Romero, creador de la marca CONEXOO junto a Raiola surfean la ola este verano con las nuevas mascarillas playeras diseñadas exclusivamente para los “frikis” del marketing digital, SEOs y para todos aquellos a los que les mola comprar enlaces para posicionarse en Google en el top 1, que por cierto, alguno se gastará miles de euros en links para ser: “el guerrero del seo se lleva el trofeo“.

En este artículo analizaré las mejores mascarillas para la playa made in Spain para que puedas obtener una opinión objetiva sobre ellas, y, sobre todo, para ver si el lema “CONEXOO y Raiola surfean la olaes real o simplemente una estrategia de marketing.

Carcacterísticas CONEXOO y Raiola surfean la ola

  • Tejido antimicrobiano
  • Tela lavable
  •  Inhibe la proliferación de virus y bacterias en el tejido
  • Producto 100% fabricado en España

Ventajas de las mascarillas CONEXOO Raiola

  • Kit completo para toda la familia
  • Mascarilla reutilizables hasta 100 veces
  • No libera microfibras al aire como otras mascarillas para la playa
  • Hilos y tejido con tecnología española de más de 100 años
  • Fabricadas en España en colaboración con fundaciones de personas discapacitadas
  • Medidas homologadas para adultos para un correcto ajuste en la nariz, boca y barbilla

Top 5 Beneficios de CONEXOO y Raiola cuando surfean la ola

  • Las mascarillas son totalmente lavables, con lo cual, si las llevas a la playa a surfear puedes volver a utilizarlas en la ciudad
  • Son elegantes. Pegan con cualquier estilo de vestir, incluido los bañadores y bikinis en la playa
  • Tecnología española de alta calidad en fibras e hilos
  • La ventaja principal es que puedes utilizarlas cuantas veces quieras, ya que no se romperá la sujeción como las mascarillas para la playa convencionales

Pros y Contras

En este apartado tendrás los pros y contras de las mascarillas CONEXOO y Raiola cuando surfeas las olas de este 2020, olas que son muy volátiles como bien lo estás viviendo.

PROS:
  • Fibras y tela de alta calidad
  • Fabricado en España
  • Reutilizables hasta 100 veces cada mascarilla
  • Kit de 10 mascarillas (más baratas que las del Mercadona y de mayor calidad) y encima con tiras bien sujetas con hilo para que no se rompan como las mascarillas quirúrgicas normales
CONTRAS:
  • El único contra que le veo es que tendría que venir de fábrica cosidas, por lo demás, son las mejores mascarillas para salir a surfear a la playa o para cualquier ocasión

P.D: Aunque este es un artículo para concursar en el concurso de SEO de blogger3cero, Las ventajas, beneficios y Pros y Contras de las mascarillas españolas de la marca Meryl es totalmente real, ya que yo mismo las utilizo y es la mejor compra que he realizado en cuanto a mascarillas se refiere. ¡Te las recomiendo!

Si te las compras déjame un comentario para ver que tal te ha ido con ellas, esperaré tu comentario.

Mascarillas en la playa

Me gustaría compartir información de valor sobre el uso de las mascarillas en la playa, dado que su uso es obligatorio en un gran número de comunidades autónomas, por ello te dejaré información de periódicos digitales locales para que antes de viajar estés bien informado.

Vídeo oficial El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

En esta publicación analizo todos los guerreros que optan por el trofeo SEO

Ficha técnica del torneo: El Guerrero del SEO se Lleva el Trofeo


Tipo de torneo: Digital (SEO)
Campo de batalla: Google
Resumen de las normas del combate: Posicionar dos urls en Google hasta septiembre. Gana el que más arriba tenga dichas urls
Países que pueden participar: Todo el mundo
Organizador del combate: Dean Romero y Raiola
Premio principal: 5000€

Perfil y estrategia de los top 7 guerreros SEOs finalistas para llevarse el trofeo con la keyword “El guerrero del SEO se lleva el trofeo”

A continuación expongo el perfil y la estrategia de los guerreros SEO que están “luchando” en la SERPS de Google para llevarse el trofeo al mejor guerrero SEO 2020.

» Guerrero SEO: MIJAELSEO

Mijael está llevando a cabo una estrategia muy creativa, la cual le está dando muy buenos resultados. En vez de comprar enlaces (backlinks), ha optado por regalar dinero y realizar sorteos a través del artículo con el que está posicionando la keyword El Guerrero del SEO se lleva el trofeo.

La forma de hacerlo también es muy creativa, ya que lo está haciendo por medio de una “lotería” que ha creado a través de un scrip que demora 20 segundos en abrir un apartado donde los participantes deben introducir un número.

Estos son los premios que está dando:

  • Licencia de Rich***iliate
  • 10 EUR de saldo en “granja de enlaces”
  • 1 Pack de 25 enlaces en “granja de enlaces”
  • 3 Artículos de 1000 palabras en P*ng*in**igi*al
  • 20 USD por PayPal
  • 10 USD por PayPal
  • 5 USD por PayPal

Algo que también me gusta de este guerrero SEO es que el artículo lo tiene muy bien maquetado y organizado.

Guerrero SEO MijaelSEO

Guerrero SEO MijaelSEO

» Guerrero SEO: Color Printer

Este guerrero también ha creado una estrategia muy creativa para luchar por ser el ganador del concurso SEO realizado por Dean Romero y Raiola denominado; El Guerrero del SEO se lleva el trofeo. ColorPrinter ha colocado un juego en la parte de arriba y luego un vídeo de unos supuestos guerreros SEOs (jajajaja). Seguidamente mete texto paja a toperr, contando la historia de los guerreros del SEO, guerra de guerrillas y un montón de texto que por lo visto le está funcionando bastante bien ¿hasta cuando? solo Google lo sabe.

Guerrero SEO ColorPrinter

Guerrero SEO ColorPrinter

» Guerrero SEO: MIERDINERO

El guerrero de esta web no es que esté llevando a cabo ninguna estrategia creativa, solo ha plantado texto a saco y le está funcionando, de momento. En el artículo habla, sobre todo, de marketing digital. También te da trucos y consejos para ganar el con curso SEO.

En definitiva, está metiendo texto sin sentido a tope, algo que haría cualquiera, siempre que tenga tiempo y ganas para escribir tanto texto. No creo que permanezca mucho tiempo arriba en la SERPS, ya que no aporta nada extraordinario como para estar arriba.

Guerrero SEO mierdinero

» Guerrero SEO: 100EMPRENDEDOR

Estamos ante un guerrero luchando desde su blog. El artículo en el que está posicionando la keyword “el guerrero del seo se lleva el trofeo”, al inicio está muy bien estructurado, pero luego se desmadra y mete texto a tope casi sin sentido.

De momento esta estrategia le está funcionando, ya que está en el top 10 para esta palabra clave del concurso. La estrategia principal es intentar posicionarse a base de texto, nada fuera de lo común y muy poco creativo, no creo que dure mucho allí arriba, en cuanto alguien haga un poco más creativo perderá posiciones.

Guerrero seo 100emprendedor

Guerrero seo 100emprendedor

» Guerrero SEO: Netbulbsocialmedia

Los de netbulb social media han creado un artículo muy bien estructurado con un par de detalles muy creativos, los cuales han colocado al inicio del post. En primer lugar han editado un vídeo con guerreros y luego han creado y colocado el Play List oficial de los guerreros del SEO para que éstos luchen con múcica de fondo desde la comodidad de sus oficinas alrededor de todo el mundo.

Después del play list han plantado un tocho de texto potente, aunque creo que con la primera parte ya estarían muy bien posicionados.

Guerrero SEO netbulbsocialmedia

Guerrero SEO netbulbsocialmedia

» Guerrero SEO: Hacia el autoempleo

Mucho ojo a este guerrero que es marketero y de los buenos. Yo lo veo como un lobo marketero con piel de cordero manso jejeje. Este guerrero ha creado un artículo con contenido original hablando sobre SEO Warriors, las reglas del concurso, los guerreros más importantes de la historia y por último de sus ideas y estrategias. Al final del artículo pide ayuda para ganar el concurso, la misma estrategia que utilizó para ganar hace dos años un con curso SEO.

A nivel multimedia, ha creado dos vídeos para YouTube, y tiene pinta de que va a crear más vídeos. Tiene todas las papeletas para quedar entre los finalistas del concurso.

Gurrero SEO hacia el autoempleo

Gurrero SEO hacia el autoempleo

» Guerrero SEO: miposicionamientoweb

Jajajajajajaja, jajajaja. El post friki más molón de todo el concurso. Al parecer este guerrero anda con pereza de escribir y ha plantado un “poquito” de keyword stuffing más un vídeo muy chulo de risa. Sin duda alguna está ahí arriba por la autoridad del dominio, ya que es uno de los blogs más importantes en habla hispana sobre marketing digital y SEO.

*Actualización estrategia MiPosicionamientoWeb*

La estrategia de este guerrero para ganar el concurso SEO del 2020 es una de las más cañeras ¿por qué?, porque ha creado unos banners flotantes que van apareciendo cada x segundos, dichos banners contienen frases irónicas de varios SEOs, lo cual te engancha a leer y con ello quedarte en la url. Personalmente me parece una estrategia muy creativa y molona. Si entras a su web ( miposicionamientoweb.es/el-guerrero-del-seo-se-lleva-el-trofeo/ ) podrás ver los banners flotantes.

Estrategia-guerrero-SEO-miposicionamientoweb

Estrategia-guerrero-SEO-miposicionamientoweb

» Guerrero SEO: JOSMA

Josma es un guerrero muy creativo, tan creativo que ha creado un gif animado potente sobre Dean Romero (si te ríes PIERDES!!!):

Concurso SEO Dean Romero y Raiola 2020

El artículo que ha creado está hecho un desastre, pero tiene cosas creativas, como por ejemplo, te regala premios si haces clic en unos botones. Los premios son vídeos de sus cursos y también descuentos para granjas de enlaces. Luego mete un tocho de texto que de momento le está sirviendo para estar dentro del top 20 en la serp.

Guerrero SEO JOSMA

Guerrero SEO JOSMA

Hasta aquí este top 7 mejores guerreros SEO que concursan para llevarse el trofeo, el cual es de 5000€ en metálico. Seguiré ampliando el post conforme vea artículos curiosos los cuales pueda comentar, estate atento al artículo.

Posiciones oficiales de la Keyword El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Este concurso de Dean Romero, me brinda una buena oportunidad para explicarte cuál es mi postura personal sobre esto de convertirnos en guerreros del SEO (yo lo llamo convertirnos en Navy Seals o soldados de élite en el campo del marketing digital).

¿Qué significa ser un Guerrero del SEO?

El significado para muchos es lo siguiente: “hacer lo mismo que hacen los demás para intentar ganar o arañar algo”. En pocas palabras, ser uno más del montón.

El auténtico significado, es decir, el que tú y yo sabemos es el siguiente:

Ser la élite del posicionamiento SEO, ¿cómo? realizando cosas diferentes, exprimiendo al límite el pensamiento lateral junto a la resiliencia y alejándonos lo máximo del Statu Quo y del pensamiento vertical.

Por ello el guerrero del SEO se lleva el trofeo, porque se alejará de los del montón aunque lo critiquen hasta la saciedad.

¿En cuál de las dos definiciones encajas? Si te ves en la primera, te pido de favor abandones este post, ya que me gusta juntarme con leones con ganas de comerse el mundo, no me gusta juntarme con borregos guiados por el pastor de turno (gurús de turno en este caso) y disculpa que sea tan directo y claro, pero esta parte es real, no es un simple texto superfluo para intentar ganar el concurso SEO.

¿Cómo me convierto en un guerrero del SEO para ganar el trofeo?

El resumen fácil sería el siguiente: poniendo en práctica todas las habilidades mentales que te comenté en la parte de arriba. El problema es que con este resumen no te ayudo en nada, por ello intentaré resumirte a mi manera explicándote qué puedes hacer para convertirte en un guerrero del SEO y así convertir tu cerebro en una máquina de imprimir billetes.

P.D: Ojo, no existe ningún orden para usar estas habilidades, ni tampoco tienes que utilizarlas todas para conquistar una meta. Utiliza estos recursos conforme te lo demande la meta a conquistar

Utiliza la capacidad de observación para investigar y ver qué hacen los demás

Para ganar el trofeo al mejor guerrero SEO, es de vital importancia utilizar la habilidad de observación, ¿para qué?, para observar qué hacen los aspirantes a guerreros y así realizar todo lo contrario a ellos (recuerda huir del pensamiento vertical y del Statu Quo).

Si dedicas unas pocas horas a observar, siempre sacarás los patrones que están realizando los demás. Cuando identifiques esos patrones, intenta utilizar el pensamiento lateral para buscar soluciones alternativas utilizando la imaginación. Dale rienda suelta a tu imaginación, de eso te hablo en el siguiente apartado.

Activa la creatividad a toperrr para ser un guerrero SEO único y original

Imaginar es una de las virtudes más grandiosas que disponemos todos los seres humanos. Este artículo lo escribí sentado en una silla de madera rota y una mesa blanca del Ikea, allí utilicé la imaginación a toper para sacar todas las palabras con las que quería transmitirte todo lo necesario para que seas un Navy Seals del SEO y no uno más del montón.

P.D: Te pongo una foto de la silla y la mesa para que las contrastes con lo que te imaginaste (como estoy de mudanza, solo tengo esta silla disponible ahora mismo jejeje).
Guerreros-del-SEO-historia

Guerreros-del-SEO-historia

A la vez que imaginaba el artículo, también iba pensando en la estrategia para poder posicionarme en Google con la Keyword: “El Guerrero del SEO se lleva el trofeo“. A esto le llamo ser estratega, que es de lo que te hablaré en la siguiente sección.

Un guerrero con estrategia es el doble de fuerte que solamente siendo un guerrero que pelea con la fuerza bruta

Guerrero SEO con estrategia

Guerrero SEO con estrategia

Cada acción que realizas en tu vida cotidiana es susceptible a ser realizada con estrategia, el problema radica en que la gente está tan viciada con el Statu Quo, que esa parte, la de ser estratega, queda olvidada en algún lugar del cerebro.

Si quieres ser un guerrero SEO de élite, tendrás que desempolvar esta habilidad y darle uso a diario en cada acción de marketing que vayas a realizar para posicionarte en lo más alto de Google.

Si quieres saber cuál es la estrategia que seguiré para jugar en este concurso, activa la habilidad de observación, y seguro obtendrás la respuesta a esa pregunta.

Siempre he opinado que ser estratega va muy ligado con la creatividad. Siempre que estés dándole vueltas al coco buscando estrategias alternativas con el pensamiento lateral, intenta darle una oportunidad a la disrupción.

La disrupción es la clave para que un guerrer@ SEO conquiste las SERPS

Antes de hablarte sobre la disrupción aplicada al marketing digital, me gustaría que leas la siguiente definición de persona disruptiva:

Es la persona capaz de reiventarse a sí misma en un corto periodo de tiempo. Es una persona que vive en y por el cambio.

Ojo, una cosa es ser una persona disruptiva, y otra muy diferente, es aplicar disrupción a las cosas cotidianas, por ello quería que leas la definición de arriba, ya que así entenderás cómo aplicar disrupción al SEO y al marketing Digital en general.

¿Voy a ganar el concurso? No lo sabe ni Google aún, así que imagínate si yo lo sé jejeje.

Una guerrera o  guerrero proactivo tiene muchas más oportunidades que uno pasivo

Para este último apartado te hablaré como le hablo a mis amigos más íntimos que me pregunta ¿cómo ganar dinero por Internet? Mi respuesta a esa pregunta casi siempre suele ser otra pregunta ¿eres proactivo? o ¿esperas que las cosas ocurran por obra y gracia del espíritu santo?

Ser proactivo + focalizar la proactividad en un objetivo concreto, es el no va más para petarlo en todo lo que te propongas. Por ejemplo, si quieres crear nichos de mercado para ganar dinero por Internet, intenta aprender de forma proactiva lo más necesario para poner en marcha esos nichos, pero no caigas en la trampa de querer hacerte experto o experta en todo lo relacionado con el marketing digital.

Me gustaría profundizar a toper sobre la proactividad, pero quiero hacerlo en directo, por ello te invito al Live que haré en mi canal el día viernes 24 de AGOSTO, allí hablaremos sobre cómo el mejor guerrero del seo puede llevarse el trofeo. ¡Te espero allí!

Christian

Me apasiona El running, SEO, Growth Hacking, Youtube, el mundo Android, y, sobre todo, todo lo relacionado con las ventas online. ¡No a las drogas sí a Twitter!

6 Comentarios
  1. No conocía esta marca de mascarillas, muchas gracias por recomendarlas, las compraré para ver que tal. ¿Es muy difícil realizar la costura del tirante?

    • Hola lucía, para nada, es muy sencillo realizar la costura de las tiras a la mascarilla, te las recomiendo 100%, sobre todo ahora que es obligatorio llevar mascarillas en todo lado.

  2. Gracias x la recomendación de las mascarillas

  3. Se pueden meter las mascarillas a la lavadora?

    • Hola, sinceramente, aún no he lavado ninguna, pero no creo que haya ningún problema en meter las mascarillas en una lavadora, aunque creo lo suyo sería lavarlas a mano. Si llego a lavar alguna en lavadora te avispo como salen.

Deje una respuesta

Acepto la política de privacidad *

TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.