Mejores cámaras instantáneas para viajes en pareja

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0

En este post invitado tenemos el placer de leer a Angelie, del blog Versos Libre. Angelie te ayudará a escoger las mejores cámaras instantáneas para llevar de viaje  este verano junto a tu pareja, para que puedas traerte recuerdos únicos e inolvidables.

Adelante Angelie…

Lo que próximamente leerás es apto, tanto para fanáticos enamorados de la fotografía, que a menudo sueñan con poses y países espectaculares para su portafolio fotográfico de envidia, poniendo en práctica todo su arte en crear diferentes fotos, como para aquellos novatos como yo, que solo desea plasmar los maravilloso momentos que vivimos junto a mi pareja cada vez que visitamos un nuevo país.

El artículo se lo dedico a todos aquellos amantes enamorados de la vida que miran las estrellas muy de cerca con todo el encanto del enamoramiento y cortejo junto al amor de sus vidas, y que desean tener recuerdos memorables para toda la vida a través de la fotografía instantánea.

A diferencia de otros blogs que hayas leído sobre cámaras instantáneas, este lo que te trae es la experiencia vivida de momentos reales que te abruman de gozo, porque… ¿a quién no le gusta que lo enamoren con poemas y frases bonitas que te den alegría cada mañana?

Cámaras instantáneas para viajar

Quiero ayudarte a elegir la mejor cámara instantánea, contándote, de forma resumida, las mejores experiencias fotográficas que hemos tenido con mi chico cuando salimos de viaje en pareja junto a mi cámara polaroid favorita.

Estas recomendaciones y testimonio de cómo utilizo mi cámara vintage, las comparto contigo de forma humilde, con la única intención de que puedas llevarte recuerdos inolvidables de esos lugares maravillosos que hay alrededor del planeta.

También me gustaría ayudarte a elegir la mejor cámara instantánea para este verano, ya que existen muchos modelos, pero NO todos los modelos son prácticos ni hacen fotos polaroid de buena calidad, por ello, bajo mi experiencia viajera-amorosa, te ayudaré a escoger la mejor para que en esos días especiales, puedas hacer fotos únicas con tu pareja.

Mi experiencia con la cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9 (la más vendida)

Rebajas
Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara, Rosa
  • Dispone de espejo para selfies
  • La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)
  • Dial de ajuste del brillo
  • Incluye una correa a juego y un sticker de regalo

Estoy de aniversario, con lo cual, decimos, junto a mi pareja,  visitar varias ciudades en las que nos declaramos nuevamente el amor que nos tenemos desde el día que comenzó nuestra historia. Opté por tener recuerdos fotográficos en paisajes que nunca se sabe cuándo volveremos a ver. Aprovechamos al máximo el paseo para tomar fotografías polaroid con mi cámara Fujifilm Instax Mini 9  mi decisión por esta cámara fue crucial, porque deseaba tomar fotos especiales. Algo que recomiendo, por si decides comprar esta cámara, es que siempre compres el pack de 2×10 películas fotográfica instantánea Fujifilm Instax Mini Brillo.

Para inmortalizar para siempre y detener el tiempo mediante la fotografía, decidí crear fotos polaroid junto a mi pareja acentuando los versos que tanto me gustan escribir en mi blog Versos Libres.  Entonces recopile las mejores fotos que me inspiraron y expulsaron de mi un deseo y pasión desmedida de dedicarle versos de amor que llenen su vida. Tuve 3 opciones de cámaras que realmente necesitaba, entonces imaginé un día soleado y fabuloso en el río, o la playa, también una puesta de sol mientras un profundo beso nos une, o sencillamente en el camino de la naturaleza disfrutando, mientras me lleva de su mano cálida que me hace sentir protegida.

Momentos así siempre deseamos tener, y la fotografía perfecta que se anhela en ese momento es crucial, “esperamos el ángulo que enamora, y el momento que apasiona al solo verlo germinar en el improviso de un desate de amor descomunal.”

Por supuesto es un pequeño verso de poesía que me inspiró aquel día, junto a la foto que él me tomó diciéndome: — Solo hazte a una orilla.

En qué me fijé a la hora de comprar mis tres cámaras Instantánea

En el momento de mi elección, me fijé en tres cámaras y observe sus detalles, características y los beneficios que obtendría de cada una de ellas. Por supuesto hay varias para todos los gustos; robustas, sencillas y potentes, o muy profesionales. Como siempre me inspiro, opte por dedicarle un verso a mi futura compañera la “cámara” que será mi cómplice de mis días, entonando letras con fotos que se quedan toda una vida.  Entonces, como soy una adicta a la fotografía, note desde el primer instante cual quería, eso fue como amor a primera vista.

Me gustaría decirte que no todas las compré al mismo tiempo. Una la compré yo, y las otras dos me las han regalado.

Pero ya dejemos la poesía a un lado y observemos qué es lo que realmente me cautivo de estas cámaras:

Fujifilm Instax Mini 9

Rebajas
Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara, Rosa
  • Dispone de espejo para selfies
  • La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)
  • Dial de ajuste del brillo
  • Incluye una correa a juego y un sticker de regalo

Mi preferida, tiene un flash que se adapta a todo tipo de escenario y que deslumbra cuando la tienes en las manos, con su sencillo diseño y liviana para todo viaje al que vayas, es una maravilla. Puedes, incluso, tomar fotos en callejones con poca luz gracias al flash, o realizar retratos a contraluz con flash para que salga tu cara bien iluminada.

También es una cámara que está muy de moda, ya que sale en varios videoclips más visto de la actualidad en Youtube, por ejemplo, sale en el vídeo de Osuna “Te Boté”.

Fujifilm Instax Mini 9

Fujifilm Instax Mini 9 en el videoclip de Osuna

No te olvides de comprar el pack Fujifilm Instax Mini Brillo 4×10, es la mejor opción. Te voy a dar un consejo que a mi me sirve a la perfección, antes de gastar una hoja instantánea, realiza la foto con el móvil para buscar el mejor encuadre.

Otra de las cosas que me cautivó de esta cámara, es que, al ser tan popular, dispone de muchos accesorios. Yo me compré este pack completo, el cual te recomiendo ya que es muy completo:

Goocor 15 en 1 Instax Mini 9 Accesorios de Cámara para Fujifilm Instax Mini 9 / Mini 8 / Mini 8 + Cámara, Incluye Mini 9 Estuche, Álbumes, Seis Filtros de Color, Correa de Hombro arco Iris, Lente Selfie, Marco de Escritorio, Marco Colgante Creativo, Pegatinas, Pen ETC (Punto Blanco Azul)
  • INSTAX ACCESORIOS - Los accesorios de instax de Goocor incluidos 1 caja de la cámara de Goocor mini 8, 1 álbum de fotos de x, 2 marcos de cuadro de x, 1 lente de cierre de x para selfie, 6 x filtro colorido, 1 x marcos de tabla, 2 x pegatinas para Instax mini 8 película, 2 x correa de hombro de la cámara, pluma del color 1x ETC.
  • Excelente tecnología para hacer que el borde del paquete de la cámara es muy estrecha, línea de sellado es más suave, bolsa de la cámara y la cámara de la combinación perfecta de la bolsa de la cámara entera más refinado, hermoso y con estilo. Bolso de la cámara después del diseño del bolso, fácil ponernos fotos hermosas fotografiadas, muy conveniente y práctico.
  • ACCESORIOS PARA TOMAR FOTOGRAFÍAS - Filtros y lente de cierre para selfie agregará diversión para tomar fotos. La lente de cerca le permite tomar fotos por sí mismo. Estos lentes de filtro de 6 colores para su para cambiar el color de la foto, es ideal para el mejor efecto fotográfico, puede ajustar la imagen y cargarlo a Facebook.
  • Una variedad de pegatinas puede decorar sus fotos. Estamos equipados con álbumes de fotos, varios marcos de fotos y carpetas de fotos, y puede ser mejor como tus amigos muestran tus fotos.
  • Exquisito, hermoso, con estilo bolso de la cámara, una variedad de accesorios creativos, de alta calidad y el número de apropiado, esta es una buena opción para nuestros regalos

Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic

Rebajas
Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic
  • Tamaño de película de 86 x 54 mm y tamaño de imagen de 62 x 46 mm
  • La montura de rosca para trípode permite acoplar la Instax a un trípode para ganar estabilidad
  • El interruptor de encendido y el botón del disparador están muy próximos, lo que facilita el encendido de la cámara y permite tomar una foto rápidamente
  • Modo de larga exposición
  • Flash de alto rendimiento

Juvenil y a la vez clásica, esto es lo que me enamoró de esta cámara polaroid, además, tiene un acabado elegante, con lo cual, no pasarás desapercibido allá donde la saques para realizar las fotos. Todo estos detalles es lo que está cautivando a miles de adolescentes para tomar fotos clásicas instantáneas en veranos con sus amigos, familia o parejas. Lo mejor de todo, es que ya no te sentirás rara/o tomando fotos con estas cámaras, dado que miles de personas ya lo hacen a diario en todos los lugares turísticos.

Si no quieres quedarte corto a la hora de hacer las fotos instantáneas, te recomiendo comprar el pack de películas Fujifilm Instax mini Brillo 4×10, es decir, podrás hacer 40 fotos polaroid. El precio de cada foto te saldría a 0,80 céntimos.

Fujifilm Instax Mini Brillo - Película fotográfica instantánea (4 x 10 hojas), color blanco
  • Compatible con todos los modelos de cámaras mini de Instax
  • Tamaño de la foto de 54 x 86 mm, y de la imagen de 46 x 62 mm
  • Tiempo de revelado de máximo 5 min
  • La emulsión funciona a temperaturas mínimas de 5° C y máximas de 40° C

Polaroid Originals 9003 OneStep 2 I-Tape 

En 1977 vio la luz la OneStep 1, dicen (yo no lo vivi) que fue una auténtica revolución en aquella época. A día de hoy, Polaroid actualizó su mítica cámara a la versión 2, es decir, Polaroid OneStep 2.

Rebajas
Polaroid Originals - 9003 - OneStep 2 i-Type Cámara Instantánea - Blanco
  • Fácil de usar : simplemente apunte y dispare. Apunta a tu objetivo, presiona el botón rojo y ¡aparecerá la magia Polaroid!
  • Función de temporizador automático - Batería de 60 días de duración, batería de iones de litio de alto rendimiento de 1100 mAh, 3,7 V (voltaje nominal) y 4,07 Wh
  • Lente de alta calidad : lentes de policarbonato y de acrílico de calidad óptica, recubiertos - lente focal fija : 0,6m-infinito / Campo de visión : 41 grados vertical, 40 grados horizontal
  • Potente flash integrado : Sistema de flash : flash de tubo de descarga por vacío / Sistema de obturador: diseño personalizado, con motor de pasos de precisión para el obturador
  • Película compatible : películas Polaroid e Impossible i-Type y 600 en color y blanco y negro, incluidas las ediciones especiales

Aquí estamos hablando de la auténtica cámara Polaroid, no de imitaciones ni nada por el estilo. Hay opiniones de todo tipo sobre esta cámara, pero yo te voy a dar mi opinión personal. Si realmente quieres hacer fotos Polaroid, esta es la mejor opción, pero ojo, las fotos te saldrán más caras que si las haces con las dos cámaras de arriba, ya que el precio de las películas Polaroid es mucho más caro:

Uno de los «problemas» que tiene esta cámara, es que el precio de las películas Polaroid es muy elevado, por ejemplo; las películas en Blanco y Negro que salen espectaculares, el paquete de 8 recambios cuesta 16€, con lo cual, cada fotos te costaría 2€. Como puedes ver, te cuesta 1,20€ más caro que si realizas las fotos con las cámaras de arriba, pero ojo, estarás tomando fotos con una auténtica Polaroid, y eso, en ocasiones especiales, no tiene precio.

Conclusión

Mi conclusión final es que elijas cualquiera de las dos primeras cámaras de este top 3 mejores cámaras Polaroid del 2018, ¿por qué? Porque te ahorrarás mucho dinero, sobre todo, si compras el pack de 40 películas instantáneas Fujifilm Instax. Ahora bien, si por ejemplo, quieres hacer fotos espectaculares en alguna boda de un familiar o amigo, mi recomendación es la última opción, ya que harás fotos con personalidad y únicas en esos momentos especiales.

Christian

Me apasiona El running, SEO, Growth Hacking, Youtube, el mundo Android, y, sobre todo, todo lo relacionado con las ventas online. ¡No a las drogas sí a Twitter!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Acepto la política de privacidad *

      TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

      Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

      Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Uso de cookies

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

      Aviso de cookies
      Christian Gallegos (@posonty)