fbpx

Apocalipsis en Guadalajara!

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Hoy al mirar al cielo había unas nubes de escándalo, parecía que hubiese algún apocalipsis, entonces decidí coger mi cámara de fotos y salir a capturar un segundo de historia de este 19 de Marzo del 2012, y la verdad que la salida tuvo sus frutos, ya que, al subir a lo alto de una pequeña montaña (muy fría por cierto) me dí cuenta de que estaba ante una oportunidad única de hacer una foto estilo apocalíptica, ya que las nubes estaban rojas y negras en el horizonte, como si de un incendio forestal inmenso se tratara.

Así que no perdí tiempo y coloque mi Nikon D90 en su trípode y comencé a disparar hasta más no poder. Desde el principio o desde la primera foto, ya se me había pasado por la cabeza que iba hacer un procesado digital a la foto que capture, para poderle dar el dramatismo que en mi mente se reflejo al ver ese cielo. Así que comparto con ustedes la foto procesada y la original, por si quieren hacer alguna pregunta o sugerencia, ya saben ustedes que soy todo oídos.

Archivo RAW sin procesar

Imagen Procesada en Capture NX2

Apocalipsis en Guadalajara

Tipo de procesado

DATOS EXIF

Exposición
Diafragma: f/13
Velocidad de obturación: 1/6s
Modo de exposición: Manual
Comp. expos.: 0EV
Ajuste fino exposic.:
Medición: Puntual
Sensibilidad ISO: ISO 640

Christian

Me apasiona El running, SEO, Growth Hacking, Youtube, el mundo Android, y, sobre todo, todo lo relacionado con las ventas online. ¡No a las drogas sí a Twitter!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Acepto la política de privacidad *

      TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

      Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

      Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Christian Gallegos (@posonty)