fbpx

Android TV Box

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Convertir tv en smart tv con cualquiera de estas Android TV Box

Acabo de probar la caja «H96 Pro+»Ruiwin TV gracias a un amigo que se la acaba de comprar, os puedo decir que es una auténtica maravilla. La única «pega» que le podría poner, es que algunos menús no están bien traducidos al español, pero por lo demás es puro músculo.

No tengas en cuenta la mayoría de comentarios y puntuaciones de una estrella que la gente ha dejado sobre la H96 Pro Plus, ¿por qué? Por que si los lees, te darás cuenta que no tienen sentido, algunos se quejan del teclado de regalo, cuando éste no tiene nada que ver con la Box. Otros se quejan de problemas de cierres forzados en Android, pero estoy 100% seguro que esos problemas están relacionados con algún intento fallido de instalar alguna Rom. La versión 7.1 de Android que tiene esta Android Tv Box funciona de escándalo y va muy fluido.

Estamos hablando de una caja muy potente, la hermana mayor de la H96 Pro, ya que esta lleva por dentro un potente hardware que muy pocas cajas Android tienen a día de hoy:

  • Android 6.0
  •  3 GB de Ram
  • 32 GB de Rom
  • Procesador Octa-Core Amlogic S912 64bit
  • Dual Band compatible con 2.4G/5.8G
  • Amlogic S912 Octa-Core ARM Cortex-A53 (CPU a 2GHz)
  • Visualización en 4K a 60 fps (flipa)
  • Descodificación de vídeo 4K X 2K de

Como podéis ver, ¡es un pedazo de Box!, que encima te viene con un teclado bluetooth de regalo.

Puedes ver varias opciones más de compra en esta página donde te explican con detalles lo que puedes hacer con esta caja y dónde comprar al mejor precio la TV Box H96 Pro+ en tiendas chinas.

Si queréis una caja Android potente no dudéis, compra la H96 Pro+, es la Champions de las boxes ahora mismo.

HK1 max

Estamos ante una mejora sustancial muy importante sobre la anterior versión de este mismo modelo. En la nueva Android TV Box Bqeel K12 el almacenamiento interno se amplia hasta los【4G+64G】, algo que está muy bien y que pocas Android tv traen por este precio. Ahora mismo Amazon tiene una ¡¡Mega Oferta!! 

El procesador de 8 núcleos sobrepasa los 4.000 puntos en Antutu, toda esa potencia junto a los 2GB de Ram, hacen de esta Android TV Box K12 2017 una auténtica “pata” derecha de ChuckNorris. Personalmente recomiendo utilizar con esta Android Box una combinación de teclado y ratón para sacar su máximo rendimiento.

También te recomiendo instalar los mejores repositorios de Kodi 2019 para que puedas disfrutar al máximo de la mejor Android TV Box 2017 que, sin duda alguna, y hasta que otra por ese mismo precio características demuestre lo contrario,  es la Bqeel K12 Pro.

Android TV MECOOL KM3 Android 9.0

Sidiwen Mecool KM3 Android 9.0 TV Box con Control Remoto de Voz Google Certified 4GB RAM 64GB ROM Amlogic S905X2 Quad Core Dual WiFi 2.4G/5G Ethernet Bluetooth USB 3.0 Soporte 3D 4K HDR Ultra HD
  • [4GB RAM + 64GB ROM] 4GB LPDDR4 SDRAM hace que los juegos más grandes funcionen...
  • [3D y 4K HDR Ultra HD] La caja de mini TV admite películas 4K Ultra HD y...
  • [2.4G / 5G Dual Band WIFI + Bluetooth] La caja de TV de red KM3 para Android...
  • [Interfaz USB 3.0] KM3 La caja de Google TV incorporada en la interfaz USB 3.0,...
  • [El más nuevo sistema operativo Android 9.0] Mecool KM3 es la certificación de...

Lo que destaco de esta caja de tv con Android, es su capacidad a la hora de reproducir los vídeos.  La gran mayoría de Android Tv Box que hay en el mercado, al reproducir los vídeos, la imagen se ve en baja calidad al principio y, poco a poco, se va afinando conforme pasan los primeros minutos de reproducción. Esta situación no pasa en la MECOOL KM3, ya que desde el principio la calidad de la imagen es máxima. Si enchufas esta Box a una TV Full HD la experiencia es ¡brutal!, muy fluida y los colores de vicio, pero, sobre todo, muy nítidos. Y si hablamos de que la enchufas a una TV 4K, apaga y vámonos jejeje. Decirte que la conozco muy bien porque es la Box que han comprado familiares y amigos, y por el precio que tiene ahora mismo es una auténtica ganga para tener un auténtico cine en una casa.[/su_box]

¿Por qué es la caja más vendida?

Aunque este modelo en concreto no lo he probado (lo haré en breve), me imagino por qué es la android tv box más vendida en Amazon. Veamos algunos puntos claves de esta Box.

Hardware:

El hardware está muy equilibrado con respecto a su precio y prestaciones. Lleva el procesador Amlogic S905X2, Control Remoto de Voz Google Certificado, Quad-core  junto a la versión de Android TV 9, memoria de 4 GB de Ram y 64 GB de memoria interna.

Diseño:

A nivel de diseño es elegante y atractivo, con una nota de sobresaliente. La caja es de plástico de buena calidad. Pero, sin duda alguna, es su tamaño el que gana por goleada en cuanto al diseño, mide tan solo 10x8x5 cm. Parece increíble que algo tan pequeño pueda ofrecernos miles de horas de entretenimiento.

Conectividad:

Este es el apartado por el que se ha convertido en el más vendido, ya que por 36€ puedes tener un «cacharro» que tiene todos los puertos de conectividad más utilizados:

  • 1 * HDTV compatible con salida de resolución máxima 4K * 2K @ 60
  • 1 * USB 2.0
  • 1 * USB 3.0
  • 1 * TF CARD Support 1 ~ 32GB
  • 1 * 3.5 Salida CVBS y L / R por teléfono
  • 1 * LAN RJ45
  • 1 * DC 5V / 2A

⇨ ¿A quién le puede venir bien esta caja?

Esta caja es la idónea para todos los que nunca han tenido una Box Android y quieren probar esta maravillosa experiencia de poder convertir cualquier TV en un auténtico centro multimedia. Aunque la caja está muy bien de precio, la memoria y la Ram están un poco limitadas, pero ya os digo que para ver películas, escuhar música o navegar por Internet es más que suficiente.

Sidiwen Mecool KM3 Android 9.0 TV Box con Control Remoto de Voz Google Certified 4GB RAM 64GB ROM Amlogic S905X2 Quad Core Dual WiFi 2.4G/5G Ethernet Bluetooth USB 3.0 Soporte 3D 4K HDR Ultra HD
  • [4GB RAM + 64GB ROM] 4GB LPDDR4 SDRAM hace que los juegos más grandes funcionen...
  • [3D y 4K HDR Ultra HD] La caja de mini TV admite películas 4K Ultra HD y...
  • [2.4G / 5G Dual Band WIFI + Bluetooth] La caja de TV de red KM3 para Android...
  • [Interfaz USB 3.0] KM3 La caja de Google TV incorporada en la interfaz USB 3.0,...
  • [El más nuevo sistema operativo Android 9.0] Mecool KM3 es la certificación de...

 

Christian

Me apasiona El running, SEO, Growth Hacking, Youtube, el mundo Android, y, sobre todo, todo lo relacionado con las ventas online. ¡No a las drogas sí a Twitter!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la política de privacidad *

TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.