fbpx

Análisis Woxter Big Bass 95 20W

altavoces para pc
En este análisis te voy a dar mi opinión objetiva de los altavoces Multimedia 2.0 Woxter Big Bass de 20w, ya que me lo acaban de regalar y quiero transmitirte mis primeras sensaciones.

Estos altavoces son ideales para instalar en ordenadores Pc de mesa y portátiles, su diseño y color negro piano les hace  muy vistoso al lado de tu equipo.

 


⇒ Características del altavoz Woxter Big Bass 95 20W


  • Altavoces multimedia 2.0 de último diseño con terminación Negro Piano.
  • Suministra en su conjunto una potencia de 20W.
  • Llegan a alcanzar un rango de nivel de sonido de hasta 75db.
  • En la parte inferior de uno de los altavoces lleva un potenciómetro para la regulación de volumen, justo al lado lleva el de control de graves. En esa misma zona, incorpora una entrada mini Jack de 3,5 mm para la entrada de auriculares y otra entrada auxiliar para dispositivos de audio.
  • Cada altavoz se compone de un subwoofer y un twister muy bien compactados.
  • Indicador luminoso de estado On/Off.
  • Conexión mini Jack 3,5 mm a Mac, PC o portátil.

⇒ Ventajas de los altavoces Woxter Big Bass 95 20W


Los potenciómetros de control de volumen y graves los manejas fácilmente desde la parte frontal.

En esta misma parte frontal, dispone de una entrada mini Jack de 3,5 mm para incorporar unos auriculares, así como otra entrada auxiliar para conectar otros dispositivos de audio como el móvil, Tablet, MP 3, etc.

Su potencia de 20 W y su nivel de sonido, alrededor de 75 dB, son más que suficientes para rodearte de un buen sonido en el entorno de tu ordenador.

Quizás una de las mayores ventajas sea su precio. Un punto a favor para su relación calidad/precio.

PROS:
  • Los puedes acoplar a tu televisión, si tu televisor Smart TV no dispone de audio digital, puedes utilizar el convertidor Neoteck DAC para convertir la señal y poderlos escuchar.
  • Cuando lo sometes al máximo volumen, no saturan y soportan bastante bien los graves.
  • Por su diseño, dimensiones y peso, se acoplan muy bien en cualquier lado, incluso en posición horizontal “comprobado”.

CONS:
  • El interruptor On/Off de los altavoces lo tiene por detrás.
  • No son inalámbricos.
Rebajas
Woxter Big Bass 95 - Altavoces multimedia estéreo (20 W, conexión 3.5 mm, botones y conexiones AUX, cascos en parte frontal, terminación piano, óptimo para PC/ smartphones/ videoconsolas)
  • Woxter Big Bass 95 es un elegante y potente sistema de altavoces 2.0 con el que podrás sacar el máximo partido a tus contenidos multimedia, como juegos, música y películas
  • Altavoces multimedia de nuevo diseño con terminación negro piano; botones para control de volumen, graves y agudos en la parte frontal
  • Unidad rango completo de 3''; incorpora clavija para auriculares y toma AUX en la parte frontal; cómodo y versátil
  • Entrada auxiliar frontal para su dispositivo de audio (ejemplo: MP3); fácil conexión a su PC/ portátil a través del mini-jack de 3.5 mm
  • Frecuencia de respuesta: 50 Hz-20 kHz; separación > 35 dB; S/N Ratio > 70 dB; dimensiones: 97 x 207 mm

⇒ ¡Merece la pena con las ventajas y desventajas que ofrece!


Los altavoces de Woxter Big Bass 95, después de haberlos instalados y probados, te puedo decir que ofrecen una calidad bastante buena de sonido pero, algo limitada o justita a mi modo de ver. Con la sincronización y ajustes de graves y agudos, consigues un muy buen sonido para escuchar noticias, tutoriales de youtube, etc.. Pero cuando entramos en el terreno de reproducir música, juegos, películas, la verdad es que bajo mi humilde opinión dejan mucho que desear. A nivel de graves flaquean un poco. Para su relación precio calidad, no le se les puede pedir más.

Si realmente quieres disponer de unos buenos altavoces de las mismas dimensiones, con la misma potencia pero con una calidad de sonido realmente asombrosa, te recomiendo los altavoces para pc Genius HF-800A son unos altavoces o parlantes estéreo HiFi, 20 W con una gran excelencia de sonido. Cada columna altavoz integra dos 2 altavoces de 2 pulgadas de alto rendimiento que cubren todo el espectro de sonido en graves y un altavoz de 1 pulgada twister que da al Genius HF-800A un sonido en agudos, transparente y cristalino.

Cuestan un poco más, pero si realmente quieres obtener un buen espectro de sonido para tu Mac, Pc, portátil….sin duda alguna estos son tus altavoces.

⇒ Opinión Personal

Simplemente decirte lo que te he comentado arriba, después de ver y tener estas dos marcas de altavoces, agradecer a mi hermano su regalo. Pero al final los que más utilizo, ya que escucho bastante música de fondo en mi PC, son los altavoces Genius HF-800A,por eso son los que te recomiendo de todo corazón.

Christian

Me apasiona El running, SEO, Growth Hacking, Youtube, el mundo Android, y, sobre todo, todo lo relacionado con las ventas online. ¡No a las drogas sí a Twitter!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la política de privacidad *

TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.