fbpx

Análisis GoPro 7

Análisis de la nueva GoPro HERO 7 Black

No importa si eres un camarógrafo profesional, un deportista extremo o si llevas la sangre youtuber por dentro, si quieres tener los mejores livestreaming del mundo en formato 4k y con comando por voz, la revolucionara GoPro 7 es la cámara del futuro y lo que necesitas. A continuación, te muestro las increíbles mejoras con relación a la versión anterior (black 6) para que veas que no exagero.

Invalid table id.

GoPRO Inc. es una compañía​ estadounidense que desarrolla, produce y vende cámaras personales de alta definición, que pueden ser empleadas en grabaciones y toma de fotografías de lo que se te ocurra, pero luego de un descenso de más o menos 6% en la bolsa de valores, han creado una emblemática cámara full 4K,  que estará para la venta con 3 precios  viene con la nueva estabilización de imagen electrónica ‘Hypersmooth’, que se cataloga como la mejor estabilización de imagen de la actualidad.

¿Debo comprar la GoPro Black 6 o esperar y comprar la GoPro Hero 7?

Apenas me enteré de la filtración de esta nueva cámara, me tomé todo el día para buscar la información más relevante (y real) y poder traértela calentita. Te adelanto que me quedé impresionado con las mejoras, es una auténtica máquina del futuro, porque a pesar de que el diseño y tamaño es similar a las versiones previas (GoPro 5 y 6), esta vez los diseñadores junto con el dueño de la compañía, han dado un paso agigantado comparado con las otras cámaras 4k del mercado, marcando con esto una brecha enorme en cuanto a tecnología.

Las 3 mejoras más importantes de la nueva GoPro 7

Dentro de las características nuevas que vuelven esta cámara deportiva la más esperada del BlackFriday y Cybermonday, tenemos:

  • Audio mejorado
  • Transmisión en vivo para redes sociales como Facebook
  • El modelo “TimeWarp’

¡Han pensado en nuestros bolsillos!

Como bien todos sabemos, las GoPro tienen fama de ser de las más caras del mercado, pero es que la calidad es algo que esta marca guarda y eso vale cada euro, para ello en esta nueva línea se han lanzado dos modelos más:

  1. Entre ellos el nuevo Hero 7 Silver, que vendría a ser la versión simple de la Hero, la cual presenta especificaciones muy similares a la anterior Hero 5 Black
  2. Y el Hero 7 White, que será el nuevo modelo de entrada al mercado electrónico.

Los precios quedarían de esta manera

  • Hero 7: 426,798 EUR
  • Hero 7 Silver: 314,187 EUR
  • Hero 7 White: 201,575

Por lo anterior mostrado, esta nueva línea ha venido a desmentir la leyenda de ser las CARAS del mundo fotográfico, se han puesto accesibles para muchos y lo mejor de todo, con una tecnología de punta.

3 razones del porqué te recomiendo la GoPro7

Oportunidad insuperable de tener lo más nuevo al mejor precio

Ha circulado información de que los modelos de la línea 5 y 6 dejarán de ser producidos, por lo tanto, el soporte a dichos modelos se verá limitado, además el precio es al menos 30 euros menos que los previamente vistos en esta empresa.

La nueva tecnología es insuperable

Por ahora es de las pocas cámaras que tiene conexión en tiempo real a tus redes sociales, capacidad de realizar livestreaming, comandos por voz y por si esto fuera poco, integra uno de los sistemas de estabilización de imagen más potentes, al cual se le ha llamado “Hypersmooth”, además con la función de “Timewrap” que vendría a ser como la toma de múltiples fotos las cuales se ven animadas en cámara lenta, dando un efecto cinematográfico en primera persona como ninguna otra.

¡La primera GoPro que transmite en VIVO!

Como lanzamiento, los grandes portales en cuestión de vídeo, como YouTube, Vimeo y Facebook han pronunciado ya el voto positivo a la interacción directa con esta cámara, es decir tendrás la oportunidad de recibir likes, me encanta y comentarios mientras vas a 150km/hr en tu moto, o mientras vuelas en tu parapente, genial no? Pero no se detendrán ahí se informan de posible compatibilidad con otras plataformas a partir del 2019.

Tabla comparativa entre la GoPro 6 Vs 7

Modelo GoPro 6 ¡Nueva GoPro HERO 7! 🏆
Sensor Sony 12MPx Sony 12MP x HDR
Procesador GP1 GP1
Ángulo del lente 170º 170º
Dimensiones 62 x 44.6 x 33.7 62 x 44.6 x 33.7
Batería 1220 mAh 1220 mAh
Formato de vídeo 4k 60 FPS y 1080p a 240FPS 4k 60 FPS y 1080p a 240FPS
Pantalla Táctil 2” con panel LCD frontal Táctil 2” con panel LCD frontal
Conexión Wi-Fi Si Si
Conexión Bluetooth Si Si
GPS Si Si
Control por voz Si Si
Resistencia al agua Hasta 10m  SIN carcasa Hasta 10m SIN carcasa
Otros elementos Zoom y fotos HDR LilveStreaming, Quikstories, Timewrap e Hypersmooth
Tarjeta SD No Si, en todas los modelos
Modo Slow Motion No Si, a 8x

Vídeo oficial de la GoPro HERO7 Black

Análisis GoPro 7

Análisis GoPro 7

Análisis de la GoPro hero 7 Black

En este análisis te explicaré los mejores detalles de esta divertida cámara deportiva, la más deseada por todos, me refiero a la GoPro Hero 6 Black, una cámara espectacular con la que puedes grabar los mejores momentos de tu vida, junto a tu familia o amigos ¡hasta en 4K!

Como dato curioso, decir que la marca GoPro fue fundada por el americano Nick Woodman, un emprendedor visionario amante de los deportes de aventuras como tú.

Tabla comparativa de la GoPro 5 vs la GoPro hero 6 Black

Invalid table id.

¿De verdad necesitas un GoPro 6 Black?

Te hago esta pregunta porque dispongo de varias cámaras deportivas chinas tipo GoPro, y te puedo asegurar que existen modelos por menos de 80€ que graban a 1080p/60fps con una calidad óptima para compartir los vídeos en Youtube o redes sociales, por ejemplo, aquí puedes ver una grabación de la cámara deportiva Apeman A80 en un día muy nublado.

Test de vídeo

Análisis GoPro 7

Si lo que quieres es grabar vídeo en alta definición (4k), la GoPro Hero 6 Black es, a día de hoy, la mejor opción calidad precio para grabar a esta impresionante resolución de vídeo.

Así mismo, si quieres vídeos espectaculares grabados con el efecto HDR, con ojo de pez o, en cámara lenta (time-lapse) no te lo pienses dos veces, por menos de 400€ (ahora mismo hay un ofertón en Amazon, échale un vistazo) no encontrarás nada nada mejor a la GoPro 6.

Si lo que quieres es esto, grabar vídeos impresionantes a 4k, te dejo un listado de las mejores características que tiene la GoPro, aparte de poder grabar a esta resolución.

Mejores características de la GoPro Hero 6 Black

  • Más FPS, un poco más del doble de frames por segundo en 4K y 1080p que la GoPro5 ¡Gracias al nuevo chip GP1!
  • Para ediciones de vídeo en deportes de acción, el modo 1080p a 240 fps de la GoPro6 es ESPECTACULAR.
  • Mejora notable del estabilizador de vídeo (sentirás que flotas).
  • La nueva versión del CODEC comprime el peso de los archivos al doble sin que pierdan calidad. Para que te hagas una idea, un archivo grabado durante 10s con la GoPro6 (codec H.265) puede pesar 103MB en 4K/60fps, mientras que la mejor cámara china YI 4K+ (codec H.264) grabando en las mismas condiciones, genera un archivo de 206MB.
  • Tiene Zoom táctil de fácil manejo desde la pantalla.
  • Puedes controlar a distancia las funcionalidades de la cámara desde tu smartphone. Además que viene con Live View (previsualización en vivo) desde el cual podrás encuadrar perfectamente el vídeo e imagen.
  • Gracias al control por voz para manos libres, puedes: Encender y apagar la cámara. Iniciar o parar la grabación de vídeos. Tomar una fotografía o ráfagas de fotos. Añadir etiquetas «HiLight» para marcar y encontrar fácilmente los mejores momentos al editar. Comenzar y detener secuencias de vídeo o imagen, etc.

¡Micrófonos externos para la GoPro Hero 6 Black!

El punto débil de esta cámara está en el audio, por ello, te recomiendo grabar, sí o sí, con alguno de estos 5 mejor micrófonos para la GoPro que recomiendo en mi blog. Recuerda que el audio es más del 60% de la calidad total del vídeo, con lo cual, si quieres grabar vídeos a 4k con la GoPro 6, el audio tiene que estar a la altura de ese vídeo en alta definición.

Lo único «malo», es que, desde la versión 5 en adelante, para conectar micrófono externos en la GoPro 6 te hará falta este conector, el cual, es muy caro, pero tranquilo, ya que también te dejo uno compatible que puedes comprar en Aliexpress.

¿Cómo se configura inicialmente la GoPro 6 y cuál es la mejor configuración para grabar vídeos?

Lo primero y más importante antes de pasar a configurarla, es tener la tarjeta microSD, microSDHC o microSDXC de clase 10 que recomienda GoPro -revisa la sección de los accesorios-, sin ella no podrás comenzar a grabar nada. Si ya la compraste podemos comenzar!

Primeros pasos con la GoPro6

  1. Inserta la microSD en la cámara.
  2. Formatea la tarjeta para aprovecharla al máximo, también te recomiendo que lo hagas periódicamente: Desliza hacia abajo la pantalla > Preferencias > Formatear Tarjeta SD > Eliminar.
  3. De igual manera debes cargar la batería al máximo antes de usarla: Hazlo desde tu ordenador a través del cable USB.
  4. Revisa que la cámara tenga las últimas actualizaciones para que puedas usar todas sus prestaciones: Puedes hacerlo desde las apps para smartphone, la app Quik para ordenador o manualmente.
  5.  Seguidamente enciéndela desde el botón Mode -lateral de la cámara- y a disfrutar!

Qué configuración te recomiendo usar

Contrario a lo que puedas estar pensando, la resolución 4K no es la mejor opción para grabar los vídeos, o al menos en la mayoría de los casos. Ahora mismo sabrás porque te lo digo y cuál es la que yo te recomiendo usar para que le saques el máximo provecho.

  • Por ejemplo, grabar en 4K a 60fps esta perfecto para crear vídeos espectaculares, lo malo es que se devora la batería, los archivos pesan mucho y, si no tienes una buena PC que soporte 4K te será imposible editar los vídeos.
  • En su lugar te recomiendo usar la de 2.7K a 60fps, sobretodo si vas a grabarte surfeando, haciendo trail running o montando bicicleta, ya que grabará perfectamente todos los movimientos sin saturar la memoria de la cámara.
  • Por el contrario, si grabarás vídeo tutoriales o vlogs estando en estático y sin moverte mucho frente a la cámara, puedes usar la de 1080P a 24fps, conseguirás calidad de sobra y como los vídeos serán livianos no petarás YouTube al subirlos.

¿Cómo editar los vídeos de la GoPro?

Aquí te dejo un tuto rápido para que puedas editar fácilmente los vídeos y los subas cuanto antes a YouTube. Para efectos del tutorial se usó el programa GoPro Studio que es gratuito, y sirve tanto para Windows como para Mac.

Editando vídeos de la GoPro con GoPro Studio

【GoPro HERO6 Black】

Mejores apps para la GoPro 6

Estas son las 2 aplicaciones oficiales de GoPro, que tienen muy buenas opiniones y te servirán para manejar la cámara desde tu smartphone o Tablet.

Apps para Android 

[appbox googleplay com.stupeflix.replay]
[appbox googleplay com.gopro.smarty]

 Apps para iOS 

[appbox appstore id694164275?mt=8]
[appbox appstore id561350520?mt=8]

Todo esto y más, podrás grabar en alta definición (4K) con esta impresionante cámara deportiva del 2018

Para que puedas sacarle el máximo a la GoPro grabando en definición 4K, te aconsejo grabar fragmentos de vídeos cortos y luego en la edición sacar vídeos impresionantes. A continuación te dejo uno a modo de inspiración.

Vídeo espectacular grabado con la GoPro Hero Black 6

Vídeo espectacular grabando en 4K actividades de disfrute tanto con amigos como con familiares; surf, motociclismo, ciclismo de montaña, salidas al río, playa o piscina y mucho más!

¡¡¡Mejor oferta de la GoPro 6 (tiempo limitado y pocas unidades)!!!

Christian

Me apasiona El running, SEO, Growth Hacking, Youtube, el mundo Android, y, sobre todo, todo lo relacionado con las ventas online. ¡No a las drogas sí a Twitter!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la política de privacidad *

TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.