Actualización oficial de Android I.C.S 4 para HTC EVO 4 y no para HTC DESIRE HD. Algo ilógico según mi punto de vista o de Hardware.

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Estoy consternado por un comunicado oficial que acaban de hacer en su página oficial de facebook los de HTC, en el cual dicen que a principios del 2012 se actualizaran de forma oficial algunos terminales HTC  a la última versión de android (Ice Cream Sandwich), y lo que me ha sorprendido es que, en esta lista de elegidos aparezca el HTC EVO 4G y no aparezca el HTC DEIRE HD, que a mi parecer por problemas de hardware no puede ser, ya que este es superior al del htc evo 4g. Lo único que van aq conseguir con esto es que para mi próximo smartphone, me lo pienso muy, pero que muy bien si elegir un HTC. Miremos unas comparaciones de hardware que hice mediante screenshot  las cuales he sacado de la página oficial de HTC, pero antes lean el comunicado completo que escribieron en facebook.

Sabemos lo emocionados que estáis con la llegada de última versión de Google, Ice Cream Sandwich, y estamos muy contentos de poder comunicaros que, a principios de 2012, recibirán la actualización los siguientes modelos: HTC Sensation, HTC Sensation XL, HTC Sensation XE y HTC EVO 3D; así como otros modelos de otros países como: HTC Vivid (que se actualizará en el día de hoy), HTC Rezound, , HTC EVO 4G y HTC Amaze 4G incluidos en las operadoras correspondientes. Continuamos evaluando el resto de nuestros productos para poder llevar a cabo la actualización en otros modelos, así que permaneced atentos a nuestras publicaciones sobre fechas y más detalles relacionados con Ice Cream Sandwich. Fuente:::HTC FACEBOOK:::

¿Como pueden actualizar el HTC EVO 4G y el HTC DESIRE HD no!?, no me entra en la cabeza, yo tengo estos dos terminales y no hay duda que el HTC DESIRE HD, tiene mejor hardware que el Evo 4G , y si no, miremos sus especificaciones técnicas:

He preguntado vía  twitter, tanto a @htc como a @htc_es, que si van  actualizar el HTC DESIRE HD a la I.C.S, pero de momento no he obtenido respuestas de estas cuentas oficiales de htc en twitter. Dejo constancia de las preguntas insertando el tuits que les envié.

A mi parecer el HDH no tendría que tener ningún problema para actualizar a la nueva versión de android I.C.S, es más, este tiene mejor hardware que el  htc evo 4g, no hay que ser un experto en la materia para poder diferenciar estas especificaciones:

[one_third]Chipset Qualcomm® QSD 8650, 1GHz, 1GB ROM/ 512MB RAM[/one_third] [tabs style=”framed” tab_1=”HTC EVO 4G” tab_2=”HTC DESIRE HD”] [tab_1]Chipset Qualcomm® QSD 8650, 1GHz, 1GB ROM/ 512MB RAM[/tab_1] [tab_2]Procesador Snapdragon de 1GHz, Memoria interna del teléfono:1.5GB RAM:768 MB[/tab_2] [/tabs]

Hago un llamado a los señores de HTC y les pido de favor que se replanteen la actualización de este gran teléfono a la última versión de Android I.C.S., y no nos deje olvidados, de ser así!, mi próximo modelo de teléfono celular sin duda serán los samsung. Espero escuchen mi petición y la de miles de poseedores de este gran terminal.

[slider id=”htc”]
Christian

Me apasiona El running, SEO, Growth Hacking, Youtube, el mundo Android, y, sobre todo, todo lo relacionado con las ventas online. ¡No a las drogas sí a Twitter!

10 Comentarios
  1. No actualizan por la cámara frontal que no tiene el htc DesireHD

  2. Me parece que mi próximo terminal, no va a ser HTC, o me dan una explicación clara de por qué no se actualiza a Android 4.0 (ICS) o la cosa la tengo clara y no es HTC…

  3. HTC , lo esta haciendo muy mal…..Me han decepcionado.

  4. A ver, no seais tan críticos. En ese comunicado se dice que esos modelos son los que recibirán actualización ahora, pero también dicen que siguen evaluando la actualización de otros modelos, y no dicen en ningún momento que el desire HD no lo vayan a actualizar.

  5. Mirad lo que dice HTC en facebook:
    “In addition, we can confirm Ice Cream Sandwich upgrades will be coming later this year to the HTC Rezound, HTC Vivid, HTC Amaze 4G, HTC EVO 3D, HTC EVO Design 4G, HTC Incredible S, HTC Desire S and HTC Desire HD. Stay tuned for more updates on Ice Cream Sandwich releases in the coming weeks.”

    http://www.facebook.com/note.php?note_id=10150762287733084

  6. Te as colado ES NECESARIO DOBLE NUCLEO, el EVO 3D si lo tiene, el DHD no

  7. Blasur el HTC EVO 4G no tiene 2 nucleos
    Una pregunta no saben si ya salio la actualización es que tengo
    Un EVO 4G rooteado para saber si elimino el root o no

  8. ¿Como que no tiene doble nucleo? El HTC Evo 3D tiene un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,2 Ghz y 1Gb de memoria RAM, y un procesador grafico Adreno 220, en DHD solo tiene 1 Ghz sin acelerador grafico por separado. Eso es 100% seguro.

    No a salido aun, pero estará (yo creo) que en un mes o mes y medio aprox, ya que el sensation salio la semana pasada. De toda maneras existe una rom de ICS y Sense 4.0 pero aun no funciona el tema del 3D. Estan testeando el 3D así que tardaran en poder disponer de lo mejor del movil 😛
    te dejo el link:

    http://rootzwiki.com/topic/21167-evo3d3003romgsmx-series-virtuous-eclipse-beta2-sense-40-android-403/

    (si no sabes rootear, instalar rom etc etc infórmate antes encarecidamente)

  9. Actualizacion a Android 4.0 para el Evo 4g? Hahaha en cual pagina esta la oficial? Porque solo he visto roms de mierda. Saludos =)

    Deje una respuesta

    Acepto la política de privacidad *

    TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

    Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

    Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

    Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

    Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

    Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Christian Gallegos (@posonty)