¿No puedo ver publicidad en mi pc o computadora?. (Solución)

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Hola compañeros hoy voy a compartir con ustedes una solución para las personas que no pueden ver ningún tipo de publicidad en sus navegadores (cualquiera que sea el navegador). Primero contarles, que yo padecí de este mal en mi propio PC, y por más que busque información en la red nunca encontré solución para mi problema. Así que consulte con un amigo experto en informática y gracias a el, pude arreglar este simple error (causado por nosotros).

Aunque no lo crean; si les pasa esto, es por que nosotros hemos modificado un archivo en la raíz de Windows, si, si! como escuchan, y para hacerles memoria, les voy a nombrar el nombre de un  archivo, que quizás les suene a conocido (host.txt), a que ahora ya saben de los que le hablo <<o por si las moscas, no tendrán instalado el Photoshop jejejeje?.>>

Al grano para solucionar este problema simplemente tenemos que entrar a la búsqueda y capturar de este archivito, para ello nos vamos a  disco C/Windows/System32/drivers/etc. Dentro de esta carpeta etc, buscaremos el archivo llamado host.txt (quizás solo te salga host) pues bien, abrimos este archivo con un editor de texto ya sea notepad  o el bloc de notas de windows, a continuación les expongo unas imágenes.

Lo tenemos que dejar tal cual lo vemos en esta imagen. Si no lo tienen así nunca podrán ver la publicidad en la PC (Si tienen isntalado el Photoshop o cualquier producto de ADOBE), SIMPLEMENTE AGREGAR ESTAS LINEAS:

127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 activate.adobe.com
127.0.0.1 practivate.adobe.com
127.0.0.1 ereg.adobe.com
127.0.0.1 activate.wip3.adobe.com
127.0.0.1 wip3.adobe.com
127.0.0.1 3dns-3.adobe.com
127.0.0.1 3dns-2.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns-2.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns-3.adobe.com
127.0.0.1 ereg.wip3.adobe.com
127.0.0.1 activate-sea.adobe.com
127.0.0.1 pagead2.googlesyndication.com
127.0.0.1 wwis-dubc1-vip60.adobe.com
127.0.0.1 activate-sjc0.adobe.com

Host

ARCHIVO YA!, MODIFICADO PARA UTILIZAR LOS PRODUCTOS DE ADOBE
Hosts modificado para Productos ADOBE

Con eso podremos ver tranquilamente la publicidad en nuestro pc y en todos los navegadores, espero haberlos ayudado. De todas maneras les dejo el archivo host ya modificado para que les sea más fácil todo el proceso.

DESCARGAR ARCHIVO HOST AQUÍ.

Christian

Me apasiona El running, SEO, Growth Hacking, Youtube, el mundo Android, y, sobre todo, todo lo relacionado con las ventas online. ¡No a las drogas sí a Twitter!

2 Comentarios
  1. no entienco muy bien, por que alguen quedria ver publicidad ?
    no es el contrario lo que las personas quieren?
    por favor, explicame por qeu alguen quedria ver la publicidad.

  2. Muchas Gracias!
    Esto lo publicaste en 2011, lo encontré hoy, buscando la solución de porque las propagandas me salían en Blanco y si o si las necesitaba clickear para tener acceso a links de archivos para descargar.
    Y realmente solo tuve que buscar el archivo hosts y codificarlo a un “.txt” y se solucionó lo de las propagandas en las paginas web.
    Te agradezco mucho!!

    Deje una respuesta

    Acepto la política de privacidad *

    TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

    Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

    Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

    Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

    Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

    Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Christian Gallegos (@posonty)