Lo primero decir que si eres aventurero o practicas algún deporte extremo, tu mejor aliada para grabar tus aventuras, sin duda alguna es la cámara GoPro Hero 3 (En cualquiera de sus tres variantes: White edition, silver, y black).  Me acaban de regalar una y la verdad que en la primera toma de contacto, me quedé muy confundido en cuanto a su funcionamiento, pues bien si este es tu caso, en este vídeo y manual en español (que lo dejaré más abajo) podrás tener una noción de como es su funcionamiento básico con tu nueva cámara todo terreno.

Ayer me fui a una piscina exclusivamente para ver como grababa bajo el agua y demás está decir que graba de una manera espectacular!!, conforme tenga tiempo iré grabando en diferentes entornos (montaña, bajo el rio, en la oscuridad, etc.) y los iré poniendo aquí en mi humilde blog para que todos ustedes vean las virtudes y carencias de esta gran cámara todo terreno.

VÍDEO:  Funcionamiento básico de la GoPro Hero3

Fotos hechas con la GoPro Her3 White Edition de 5 megapixeles

Manual en pdf y en español

Compartir

3 Comentarios

  1. Tengo una Go Pro Hero 3 Black Edition. Estoy un poco decepcionado con la calidad de video. No se parece en absoluto a la calidad de imagen de los videos promocionales de la marca.
    Doy por echo que algo estaré haciendo mal: configuración, formato,…
    Agradecería comentarios sobre que tipo de configuración es más optima para distintas situaciones.
    Por otro lado, ¿ cual es la distancia óptima para grabar videos y fotografías ? Las primeras pruebas me han salido muy, muy, muy lejos.
    Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here