Plantilla de Photoshop para Fotos tamaño Carnet

6

Tiene que ser fabuloso tener un estudio fotográfico para sacarnos fotos para todas esas ocasiones que necesitamos realizar las “dichosas” fotos de tamaño carnet ya sea para: el pasaporte, DNI o cualquier documento oficial que lo pida. Pero tranquilo, si no tienes un estudio, tenemos una solución para que no tengas que asistir al fotomatón de tu barrio, siempre y cuando dispongas de una cámara de fotos y un fondo blanco.

Busca el fondo más blanco que encuentres, y a ser posible, dispara con flash. Cuando ya tengas la foto deseada (después de haber tomado al menos mil fotos 🙂 ) guarda dicha foto en tu PC para luego abrirla en Photoshop. Recuerda tomar la foto con la persona lo más separado de la pared, así disminuirás la sombra y los detalles de la pared.

A continuación descarga la plantilla en formato PSD para foto de tamaño carnet y la abres en Photoshop. Te recomiendo ver el videotutorial para que sigas los sencillos pasos que hay que seguir en Photoshop para que puedas crear tu propia foto de tamaño carnet.

DESCARGAR PLANTILLA

PLANTILLA: PLANTILLA PHOTOSHOP FOTO TAMAÑO CARNET

Pd: Si necesitáis renovar el DNI o Pasaporte en este pos tienes toda la información: Cita Previa DNI

Compartir

6 Comentarios

  1. Hola Cristian, gracias por la plantilla me vino perfecto.
    Una consulta el tamaño de la foto a la hora de imprimir sabrías decirme cual es la que queda perfecta 😉 gracias
    (11,4×15,2)(11,4×17,1)(13×17)(13×18)(15×20)(15×22)(40×53)(40×60)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here