Soy un gran apasionado de la fotografía, y aunque últimamente no he podido salir con mi reflex para hacer fotos como a mi me hubiera gustado (dispongo de poco tiempo libre), aprovecho cada vez que salgo a correr para hacer alguna que otra fotografía por donde me encuentre, y normalmente siempre estoy en Guadalajara, así que, se me ocurrió la idea de hacer fotos panorámicas (PhotoSpheres) cada vez que pueda y vea algún sitio estratégico para ello, como las que voy a exponer a continuación.

Con el ratón de tu ordenador o con el dedo, si estás en tu smartphone o tablet, puedes girar la foto para verla desde todos los ángulos (es lo bueno de este tipo de fotografías), además puedes ver en que lugar exacto fue tomada la panorámica.

Foto esférica desde lo alto del pico del águila (Guadalajara)

Vistas de Guadalajara desde las antenas.

Ruta del colesterol a la altura de la bicicleta.

Puedes ver todas las panorámicas que tengo en mi Google Maps Views y si deseas, también me puedes seguir en Google Plus.

Compartir

1 Comentario

  1. Hola Christian, he visto tus fotos (sobretodo las referentes al Vaticano) y me han gustado. Estoy iniciando un sitio que se llama Vaticano360.com, es un informativo, ojalá y te puedieras poner en contacto conmigo vía correo electrónico para hacerte una propuesta, saludos y felicidades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here