Hey que tal!. Hoy domingo en vez de salir a correr, decidí quedarme tranquilo aquí en casa para darle una pequeña tregua a mis músculos para que así, la semana que viene estén a tope de batería para darles caña y exprimirlos al máximo. Pero como saben, soy una persona muy activa y no me gusta para nada estar en el sofá acostado todo el día. Llevo un rato aquí frente a frente con mi ordenador y, de repente se me ocurrió: — ¡ Voy a compartir con todos mis amigos, seguidores y familiares la música que llevo encima cuando salgo a correr!.

Cuando voy con mis compañeros trato de no llevar música para ir charlando con ellos pero, cuando voy solo, mi gasolina sin duda alguna es la música que llevo en mis cascos. Buscando en Youtube pude dar con 5 vídeos musicales que duran cada uno una hora y pico, así que, te recomiendo extraer el mp3 de dichos vídeos e introducirlos en tu play list (Tutorial para extraer sólo el mp3 de los vídeos de youtube: Desde el PC  /  Desde el Móvil Android)

Si están empezando a correr mi recomendación es que, descargues el mp3 de algunos de los vídeos que pondré a continuación y aguantes corriendo (al ritmo que puedas) toda la sesión musical. Tu mente disfrutará escuchando la música y tu cuerpo comenzará a convertirse como la del “Increíble Hulk” je, je, je. Comienza suave y termina a ¡¡topeeeerrrr!!, rompe las reglas ( pero no te rompas tu) dale caña a tu cuerpo, el sabrá aguantar el dolor si tu quieres que así sea mediante tu mente. Corriendo aprenderás a dominar tu cuerpo, mente y espíritu y sobre todo, a sentirte mejor contigo mismo!.

Sal ahí afuera y enfréntate a ti mismo, supera tus límites, da igual lo gordo que estés, tu puedes lograrlo, no dejes que las risas de burlas hacia ti te hagan sentir inferior a ellos. No te superes por demostrarle nada a nadie, supérate para demostrarte a ti mismo que eres un gladiador del Siglo XXI. Nada ni nadie es superior a ti, tu puedes ser el Pu…. Amo si así quieres que sea, sólo hace falta comenzar y ser constante….

Al lío:

Vídeo 1  (El más cañero!)

Vídeo 2

 

Vídeo 3  (Gasolina de avión para correr)

https://www.youtube.com/watch?v=tmpWSBlHRwQ

 

Vídeo 4

Vídeo 5

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here