Earth View es un proyecto muy bonito en el cual han seleccionado más de 1.500 imágenes que nos muestran los rincones naturales más recónditos y hermosos de nuestro planeta Tierra a vista de pájaro.

En la web del proyecto podremos encontrar impresionantes paisajes que nos regala nuestro planeta a vista de satélite en el que encontraremos salientes costeros, volcanes, lagos y curiosas formas en los campos de cultivo de todo el mundo.

Además, puedes acceder a las coordenadas concretas del sitio que estés viendo a través de Google Maps, descargar la imagen e incluso instalar una extensión para que aparezca una de estas imágenes cada vez que abramos una pestaña nueva en Chrome.

El funcionamiento de la web es muy fácil; entramos en Earth View y, una vez en la web pulsamos en el recuadro que pone “EXPLORE”, luego simplemente tienes que ir pasando las imágenes con las flechas que hay a los extremos de la página. Si quieres ver las coordenadas de una foto, tienes que pulsar en el planeta que está abajo de la derecha, cuando cliques en él, se abrirá google maps. De todas formas te dejo un vídeo de lo que te acabo de explicar:

tierra1

Web del proyecto:  Earth View

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here