Hoy me levanté temprano (07:30) para salir a rodar la hora y veinte minutos que tenía previsto correr. Cuando llegué a las pistas, me encontré con la gente del Club Maratón Guadalajara y varias personas más que frecuentan a menudo dichas pistas. Salimos dirección Valdenoches a ritmo “confort”, cuando mi garmin (reloj) marcó 40 minutos, me di la vuelta para regresar y hacer la otra mitad de vuelta. También se regresó conmigo Jose Luis el cual, en el trayecto de venida, me comentó si quería ir a compartir con él y varios miembros del club maratón Guadalajara, una paletilla que ganaron en la carrera de montaña de Atanzón. Primero le agradecí por invitarme y con mucho gusto acepté ir a compartir un momento con ellos en el bar PK2 de Guadalajara.

Una vez que llegué a las pistas, estiré bien y seguí charlando con Jose Luis y varias personas más, luego me dirigí rumbo a casa para ducharme. Una vez duchado, salí a votar (hoy 24/05/2015 eran las votaciones autonómicas en España), luego que deposité mi voto, regresé a casa, cogí mi cámara y me puse rumbo al bar antes mencionado a compartir con los chicos la paletilla de jamón.

El ambiente en el bar, mejor imposible!, hablamos de todo (el 80% sobre carreras), luego fue llegando más gente y, pasadas las 13:30 llegó Jose Luis con la paletilla. Los más experimentados cogieron el cuchillo y se pusieron a cortar el jamón. Yo me dediqué a hacer fotos y también ayudé a cortar el jamón (sujetando la tabla <algo, es algo jejeje>). Y así es como he pasado la mañana de este maravilloso domingo; deporte, charla, jamón y votaciones…

A continuación comparto alguna de las fotos que realicé en el bar. A disfrutar de ellas campeones/as y muchas gracias por la invitación!.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here