Descargar imágenes gratis de Internet puede ser fácil o difícil, según para qué cometido estemos descargando las fotos. Normalmente, cualquier imagen que esté en Internet se puede descargar con un simple click, pero, utilizar dicha imagen sin el permiso de su autor es un delito. Y no vale decir: «Nunca se va a enterar que he utilizado su imagen en mi blog». Tarde o temprano terminarás metiéndote en problemas legales si utilizas cualquier imagen descargada sin el permiso de autor.

Para evitarte esos problemas, a continuación te voy a recomendar un buen listado de las mejores páginas para descargar imágenes gratis (conforme me vaya enterando de más sitios iré ampliando el listado).

La imágenes descargadas  las podrás utilizar en cualquiera de tus proyectos profesional ya que son imágenes libres de derechos de autor, sin costo alguno y publicadas bajo licencia Creative Commons.

En casi todas las páginas del listado podrás descargar imágenes en alta resolución.

Hay páginas con imágenes gratis muy creativas e, incluso, páginas en las que puedes descargar mapas antiguos de un montón de Continentes.

Tienes, por ejemplo, la página search.creativecommons.org, que es motor de búsquedas de imágenes en redes sociales, etcétera.

Estoy seguro que con el amplio listado de páginas para descargar imágenes que te voy a dejar a continuación, encostrarás seguro alguna para la temática de tu blog o artículo del mismo.


LISTADO DE LAS MEJORES PÁGINAS PARA DESCARGAR IMÁGENES GRATIS


DESCARGAR IMÁGENES
Foto descargada desde la página: https://unsplash.com/


 

Si me entero de alguna otra página que merezca la pena estar en el listado, la incluiré de inmediato. Así mismo, vosotros también podéis dejar vuestras sugerencias de páginas para descargar imágenes aquí debajo en un comentario. Saludos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here