Hola compañeros, hoy quiero compartir con ustedes una gran idea “Social Media” que puede servir para dar a conocer  nuestras ciudades a través de Instagram.

Si tienes un smartphone, podrás compartir fotos de tu ciudad para que miles de personas puedan conocer las maravillas que hay en ella, gracias a los maravillosos filtrosde la app Instagram (la mejor forma de tomar instantáneas en nuestros smartphones), tan solo tienes que agregar el hastag #miciudadeninstagram después del titulo de la foto, para que luego salga automáticamente en un blog de posterous que he creado para que todas aquellas  fotos que se suban con este Hastag puedan ser canalizadas de manera automatizada hacía el blog.

La idea puede tener muchas más iniciativas diferentes de la que estoy utilizándola yo  (dar a conocer tu ciudad), por ejemplo en alguna quedada o manifestación se podría difundir o utilizar un hastag que sea treding Topic en  Twitter, para así poder canalizar todas las fotos a un blog creado para dicho hastag.

Si queréis más información de como he creado este gran juego social, me lo podéis pedir por aquí abajo, preguntado en los comentarios del post. Y recuerda que si subes fotos de tu ciudad agrégale la etiqueta #miciudadeninstagram y saldrá automáticamente en el blog “Mi ciudad en Instagram“.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here